Ayuda porque tengo problemas con el ordenador

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
rinconcito

30/12/2009 9:44:00
¿QUE HAY DE NUEVO VIEJO?
Ayuda porque tengo problemas con el ordenador
Hola, he puesto el trío de imagenio, y me han cambiado el router, resulta que el ordenador ahora no me funciona es un portátil y no me reconoce el router, ósea me dice que no existe conexión inalámbrica le doy a todas las opciones hasta le he extraído lo que no sé como se llama ahora mismo he intentando hacer la conexión desde cero y no lo consigo, por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Charlie7831

31/12/2009 11:58:00
RE:Ayuda porque tengo problemas con el ordenador
conectate al router por cable rj45, pon en el navegador la direccion ip 192.168.1.1 o 192.168.2.1 pones user y 
password, despues tendras que habilitar el wireless y configurar la red. 

rinconcito
¿QUE HAY DE NUEVO VIEJO?

01/01/2010 10:42:00
Perdona pero no entiendo lo por cable, deja ver si me explico bien yo tenía un router con el que conectaba dos ordenadores, al cambiar el router, para ponerme el trío de imangenio, parece que el chico que lo instaló me configuró el ordenador que estaba a la orilla, pero el otro no lo tocó, y ahora cuando me voy a conectar me dice que no hay niguna red inalahambrica disponible, yo la verdad que de esto conozco muy poco, intento hacer algunos pasos (que de seguro han de ser bastante torpes) y cuando llego a la configuración me pide una unidad flash que yo supongo que sea el dispositivo que sirve para la conexión, lo quito y lo pongo pero sigue la pestaña sin ningún dispositivo, no sé si me pudieses facilitar un enlace o algo te lo agradeceré, y nada FELIZ 2010 y muchas gracias
Ethernet

01/01/2010 18:04:00
Si sustituyeron el router por otro, el técnico debió configurar correctamente el nuevo router con los valores del proveedor de Internet, en este caso telefónica, y comprobó que el ordenador que tenías podía acceder a Internet correctamente, pero si no sabía que además tenías un ordenador portátil con el que también querías conectarte a Internet puede ser que dejase sin habilitar la opción de red inalámbrica en el nuevo router. 

Para comprobar si este es el motivo de tu problema verifica que luces están encendidas de entre los indicadores del nuevo router, lo habitual es que haya un indicador en el router en el que ponga WLAN y debe estar encendido para que la red inalámbrica esté activada. 

Si el indicador WLAN está apagado coméntanos cual es el modelo exacto de tu nuevo router y que sistema operativo tienes tanto en el portátil como en el fijo para que te podamos indicar los pasos a seguir para acceder al panel de control del router y activar la opción de acceso inalámbrico 

Si el indicador WLAN está encendido lo único que puede estar sucediendo es que la antena del nuevo router este mal orientada o que tampoco tenga mucha potencia de emisión de la señal, motivo por el que no detectes ninguna red inalámbrica cuando seleccionas ‘buscar redes inalámbricas’ desde tu portátil, en ese caso orienta la antena mejor o sitúate mas cerca del router 

rinconcito
¿QUE HAY DE NUEVO VIEJO?

03/01/2010 10:02:00
Mil gracias a los dos, pero hoy con paciencia lo he hecho paso a paso y lo que me faltaba era configurar la clave del nuevo router en el ordenador y ya lo he hecho y todo funcionó, de todas formas mil gracias por vuestra colaboración.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.828.476 mensajes ::: 263.277 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro