DUDA!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
Temeraria

07/01/2010 13:04:00
DUDA!
Hola, a ver si me podéis ayudar con esta pregunta, como no encuentro la información por ningún lado me he decidido a preguntar en este foro. 

¿Cuál es el espacio requerido por Word por defecto?: 
a. Es de 25 MB. 
b. Es de 31 MB. 
c. Es de 22 MB 

Gracias

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

JDManzano

07/01/2010 19:04:00
RE:DUDA!
con lo fácil que sería abrir word, entrar en el administrador de tareas y mirar cuanta memoria consume una vez abierto. 

Por otro lado ya tienen ganas los que hacen los exámenes de poner preguntas de este tipo y con la cantidad de megas tan ajustada que o te sabes la respuesta que te ponen en el libro o probablemente la fastidies.
Maestro Jedi

08/01/2010 3:13:00
Lo de mirar en el Administrador de tareas no sirve. Ahí sólo verás cuánta memoria está consumiendo Word, que para NADA es lo mismo que el espacio que ocupe en disco duro su instalación (que parece que es lo que se pregunta). 

Y en lo otro estoy de acuerdo: menuda putada de pregunta. O te aprendes la respuesta de memoria o cascas seguro, porque ni especifica qué versión, ni nada. En la web de Microsoft se pueden ver los requisitos de todas las versiones de Word existentes, pero creo que el de ninguna se ajusta a esas respuestas... :-S
Ethernet

08/01/2010 10:17:00
Yo esa pregunta la impugnaría, sencillamente porque es imposible saberla ya que no especifica a que versión de Word se refiere, Word apareció en sucesivas versiones 1.0, 2.0, 6.0 95, 97, 2000, 2002, 2003, 2007.  

yo lo que interpreto es que esa pregunta es de algún libro típico de preguntas de informática para auxiliares administrativos y debe ser de hace ya bastante tiempo porque quizás se refiere a la época en que se podía instalar Word de forma independiente y por eso habla de espacio requerido por Word por defecto, porque también se podría instalar con alguna clase de complementos 

Se ve que alguien instaló Word en su ordenador y durante el proceso de instalación le mostró el espacio requerido en disco que podía ser mas si se instalaban plantillas y otras funcionalidades y de ahí sacó una pregunta 

Saludos 

Temeraria

08/01/2010 11:54:00
::: --> Editado el dia : 08/01/2010 13:02:16 
::: --> Motivo :  

La pregunta es de un examen del 2003 de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cadiz. Creo que tenéis razón y está más que obsoleta. 

Ahí van otras dos, del mismo examen: 

7.- Qué es el “Applet”:  
a) Un pequeño programa de software proporcionado con Word para Windows que permite memorizar operaciones para que sean presentadas en pantalla, de acuerdo con la voluntad del usuario, tras el inicio de una nueva sesión de trabajo.  
b) Un pequeño programa de software proporcionado con Word para Windows que permite realizar operaciones adicionales como Word Art, para lograr efectos de texto.  
c) No existe.  

9.- Qué es el controlador:  
a) Pequeños cuadrados que aparecen al seleccionar un objeto y que permite modificar su tamaño.  
b) Con este nombre también es conocido el Asistente, el cual te guía en ciertos procedimientos.  
c) Es el procedimiento denominado de autocorrección que corrige automáticamente los errores comunes de ortografía.  
d) Es el procedimiento denominado de autocorrección que corrige automáticamente los errores comunes de ortografía.  

Temeraria

11/01/2010 13:09:00
Yo creo que son  

7- a) 

9- b) 

Es correcto? 

Venga, una ayudita.. por favor
Maestro Jedi

11/01/2010 13:50:00
Qué va. Pero es que realmente ninguna opción lo es. No pegan ni con cola. 

De la 7, y aplicando una buena dosis de imaginación, la A y la B podrían encajar (repito: con IMAGINACIÓN e intentando hacerse a la idea de lo que tenía en mente el que redactó esa pregunta). 

De la 9, sí me quedaría con la B, pero es que estamos en las mismas. A saber en qué coño andaba pensando el autor de eso. 

En resumen, que menuda puta mierda de cuestionario, con todos mis respetos :-D
sfc1

11/01/2010 14:08:00
La 7 me parece un despropósito. Me quedaría con la A echándole imaginación como dice Maestro Jedi. 

Eso sí, la 9 es la A. A esos cuadraditos o circulitos que sirven para modificar la apariencia de los objetos se les llama controladores. Por ejemplo, de la ayuda de Word: 

"Girar un objeto  
Girar en cualquier ángulo 

1. Arrastre el controlador de giro del objeto en la dirección en la que desee girarlo." 

La pregunta de la memoria es directamente vergonzosa.
Maestro Jedi

12/01/2010 19:30:00
Buen punto lo del controlador.
Temeraria

13/01/2010 12:11:00
Gracias chicos :)

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.682.707 mensajes ::: 248.170 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro