Convertidor

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
rinconcito

10/01/2010 20:45:00
¿QUE HAY DE NUEVO VIEJO?
Convertidor
Por favor necesito nuevamente ayuda, necesito comprar un convertidor de texto o sea de word a mp3, pero aquí va el problema es para convertir textos en inglés para escuchar en mp3 de ahí que es muy fundamental la nitidez y claridad de la voz, por favor mil gracias por adelantado.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Maestro Jedi

11/01/2010 13:53:00
RE:Convertidor
¿Has probado Loquendo? Fijo que has visto algún vídeo en YouTube en donde lo han usado. Se ha hecho famoso hasta la saciedad el puto sintetizador de voz de las narices :-D 

Es buenecillo, y las frases generadas se entienden bastante bien. Creo que es de lo mejor que hay ahora. 

Tendrás que buscarlo por los canales P2P "habituales".
rinconcito
¿QUE HAY DE NUEVO VIEJO?

11/01/2010 21:23:00
Gracias Maestro Jedi, yo ese lo tengo y la verdad que para el español no está mal pero el problema es que lo quiero para textos en inglés y la verdad que lo metalizado de la voz no deja escuchar bien, yo aunque tenga que comprarlo estoy buscando uno que tenga una nitidez que me permita enterder bien, de todas formas mil gracias por tu respuesta y aquí seguiré esperando para ver si hay alguien que nos informe mejor.
Maestro Jedi

16/01/2010 5:17:00
Es que tienes que usar la voz adecuada. El programa este tiene muchos módulos de voces en varios idiomas (castellano, argentino, inglés, etc). 

Lo que tú necesitas es una voz inglesa, que las hay. Si lo intentas con una voz española, el resultado del texto en inglés que le pases va a ser en plan "inglis from academy", que de pronunciación inglesa tiene lo mismo que yo de futbolista :-D 

Prueba y ya nos cuentas...
rinconcito
¿QUE HAY DE NUEVO VIEJO?

24/01/2010 8:59:00
Maestro Jedi gracias otra vez por tu respuesta, pero creo que voy a optar por otra vía, voy a ir poco a poco grabándolos yo con mi voz, se que me va a resultar muy engorroso y trabajoso, pero creo que al final voy a obtener resultados, porque así practico, y me viene muy bien, ahora quisiera que me ayudasen a escoger la vía más idónea para mi proyecto, contrastando lo fundamental de todo hacer humano calidad y economía, sé porque me han comentado que existen diversos programas para la grabación de la voz, pero MÁS DE LO OTRO ni puñetera idea, quisiera que me aconsejasen si lo hago con algún programa o me compro algún artilugio que me lo facilite, me han comentado que algo fundamental para toda grabación es la calidad del micrófono, ¿Verdad o mito? No sé toda asesoría me será de infinita utilidad, un saludo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.683.539 mensajes ::: 248.260 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro