12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Preparador TAI
Buenas noches.
Yo soy tambien. ¿Se sabe algo del concurso de las unidades provinciales de informatica de la gerencia de informatica de la
seguridad social?
Hola, yo también estoy pendiente de la resolución del concurso de las UPIS.
¿Alguna noticia?
Buenas noches. ¿Alguien sabe algo de la resolucion del concurso de TAI?
Me refiero al concurso de las UPI de la Gerencia de Informatica de la
Seguridad Social
Buenas tardes
Dicen que mañana salen las provisionales
Se sabe si esas plazas ya están todas dadas, o hay posibilidad de que se quede alguna vacante?
Todavía no se ha publicado resolución definitiva, solo la baremación provisional. Pero por lo que parece sí que van a quedar vacantes en algunas provincia (supongo que en las más solicitadas, pues no)
En una o dos semanas tendremos lista definitiva, espero.
Buenas Noches
Donde podria encontrar el listado de baremacion provisional de las upis , las solicite en julio y no soy capaz de ver este listado. Estaria muy agradecido a quien me lo pudiera enviar o bien decirme donde lo puedo encontrar y otra pregunta que me gustaria haceros es sabeis si existe un plazo de reclamaciones.
Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos
Buenos dias. Yo tengo las listas provisionales pero el plazo para reclamar terminó el martes a las 19 horas
buenas tardes jerez888
Me podrias mandar los listados por correo electronico , si no lo tienes en un archivo, te agradeceria mucho que me enviaras un mensaje para ver como podrias enviarmelo.
Muchas gracia por tu ayuda de antemano
dufito2002@yahoo.es
En caso de que quedarán vacantes, que pasos habría que dar? Contactar con el sitio y ver la posibilidad de que te hagan una comisión de servicio? O las vuelven a quitar otra vez en concurso?