Ya están las notas C2.2002 Junta Andalucía
::: --> Editado el dia : 18/01/2010 16:57:16
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 18/01/2010 16:55:59
::: -- Motivo :
[--http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadminist...&cd=46766&cu=15--] Solo una modificación de plantilla: en la 10 dan por buena la B, la de PCIexpress, como se había reivindicado por aquí.
Nota de corte en 59 netas (aciertos menos penalización por fallos).
17 personas pasan el corte.
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Ya están las notas C2.2002 Junta Andalucía
Te me has adelantado por 8 míseros minutos :-D
En fin, voy a ver si borro el hilo que creé yo. Es tontería tener más de un hilo pa lo mismo...
Jeje por poco.
¿Has pasado el corte Maestro Jedi?
Por cierto, ¿tú no eras ya funcionario del C1 o recuerdo mal? -)
Yo estoy dentro pero creo que mis pocos puntos de concurso no me van a dar muchas opciones.
Qué va, y todo gracias a la nota de corte. De no ser por ella, estaría dentro, pero no he llegado a los 59 aciertos netos de rigor. En fin, otra vez será...
Y no, no soy funcionario... ¡ojalá! :-D Lo que sí recordarás es que me presenté a las pruebas selectivas para C1.2003 de la OEP de 2007, que sí aprobé.
Un saludo.
PS: Manda cojones que sólo hayan rectificado UNA mísera pregunta. Vamos, se van a herniar un día de estos de tanto tocamiento de entrepierna ¬¬
Estoy dentro, pero seguro que hay mucha gente con mas puntos y que se han presentado en otros años.
q desproposito ¿solo una mal? esto es un timo, q no pongan mal siquiera las que tienen errores tipograficos como la del WEP y WAP o la del Northon Ghost....
Si alguna vez tuve alguna creencia de que en la Junta se pudiese hacer algo justo, ya la perdí, ni siquiera han anulado una sola pregunta, que es lo que procedería, ni en la que había siglas cambiadas, el nivel de corrupción del funcionariado es altísimo, nada podemos esperar de la Junta y ha quedado demostrado que la impugnación sencillamente no existe, es solo un paripé de cara a la galería. si alguien está afectado por alguna de estas preguntas la única salida que tiene es recurrir a los tribunales.
Saludos