duda TAI

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
tati01

19/01/2010 12:38:00
duda TAI
He leido mucho por los foros, porque me gustaria empezar a estudiar para la oposicion de TAI y tengo una dudilla. 

En general la gente comenta que aparte del temario que compran (sea cual sea la editorial) complementa esos libros con apuntes de la gente, wikipedia, y otros medios. 

Mi consulta es si es necesario tener tanta informacion? es decir con los libros solo no te vale? Actualmente soy informatica, llevo algo mas 3 años currando y queria prepararme la oposicion pero considero que tampoco hace falta estudiarse todo lo que hay en internet, no se yo creo que con los libros es suficiente no?. 

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

drei83

19/01/2010 21:35:00
RE:duda TAI
Haz una cosa: mira lo que hay en tus libros y luego mira exámenes de otros años. Si los libros son de academia, comprobarás que no viene ni la tercera parte de las preguntas de examen. Si son otros, pues ya depende del libro. En cualquier caso si juntas exámenes de 3 o 4 años verás que el temario es prácticamente infinito. 

Y te digo lo mismo que a otro compañero: no pongas todos tus huevos en la cesta de TAI porque probablemente no salgan plazas, o como mucho saldrá un número ridículo. 

tati01

20/01/2010 10:25:00
RE:duda TAI
Gracias por tu respuesta. La verdad que no lo habia pensado asi...jeje. De todas formas tampoco voy "a tope" a por ellas, si salen bien y si no tambien. 

De todas formas deberia haber un temario oficial el cual estudiarse(aunque sea mucho), eso de que las preguntas las saquen de donde quieran...no me parece muy justo pero en fin...es lo que hay.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.828.585 mensajes ::: 263.276 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro