amalo
21/01/2010 23:13:00
opos o no opos?esa es la cuestión...
oposiciones de informatica??
hola a todos!!se q es muy generico lo q voy a pregutnar,pero mi noivo estudia ingenieria suoeriro informatica y va a acabar,de hecho solo le queda el proyecto,nos gustaria saber de algunas oposiciones q salgan este año para
andalucia o de caracter estatal....y de cualquier grupo,gracias
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:oposiciones de informatica??
::: --> Editado el dia : 22/01/2010 19:57:22
::: --> Motivo :
A tu novio lo mejor que puedes hacerle es UNA GAYOLA. Me explico: por mucha carrera que tenga, que lo habra sufrío y bien lo sabrá el, no le queda mas remedio que arrimar el ojete en una empresa privada, cogerse las nalgas con las dos manos, y abrirlas bien en canal para que no le duela.
Te lo digo desde la experiencia.
0 plazas para
andalucia en 2010, y lo que le queda... Se acabo la informatica en la junta.
Saludos cordiales.
Es cierto que para la OEP 2010 no va a haber plazas, pero si va a haber muchas plazas para la OEP 2011!!
En vez de hacer el gilipollas por el foro te recomendaria que te pusieras a estudiar anormal...
Por cierto, deberias de dejar de trabajar en la empresa subcontratada en la que trabajas, quizas agaes, sadiel, o alguna carnicera de esas, ya que no te esta sentando bien!!
Hazme caso, dejalo y ponte a estudiar, o vete a poner el culo en algun club, creo que a los capullos como tu, asi jodidos por la sociedad, esta bien cotizados!!!
¿Que pasa amigo? ¿que te has asociado a alguna academia para chupar también del bote? del tipo tupreparacion.com o asi?
Hay que ser estupido para pensar en la oep de 2011, y que va a haber muchas plazas de informatico, hay que ser gilipollas para creerselo.
Que cada cual piense lo que quiera. Ah, yo estoy muy a gusto en mi empresa, no estoy quemado ni nada.
No entiendo como defiendes lo contrario, que eres, ¿el sobrino del director general de Funcion publica? Te mereces que te cojan un buen puñao de opositores y te jarten a palos por sinvergüenza.
Desde luego cuanto anormal hay suelto.
Y ya te lo han dicho no todo es
Andalucia.
amalo
opos o no opos?esa es la cuestión...
25/01/2010 10:54:00
os agradezco la contestacion a ambos,q ya veo q cada cual piensa lo suyo y totalmente contarario el uno al otro,o sea ,q nada claro me ha quedao,pero bueno q ya se q sta dificil pero la enpresa privada tambien,y anque creo q lo has hecho con tu b uena intencion has sido 1 poquillo grosero,no????por lo de la gayola digo,pero bueno,gracias por contestar.
un saludo
baoobab
¿Los corderos comen también baobabs?
02/02/2010 14:05:00