Opos A2 Informática Junta Andalucia
Muy buenas. Podria alguien informarme de cual es el trabajo que realiza un A2 de informática en la junta de andalucía? Su tarea sería de diseño, análisis o mero picacódigo?
Por otra parte, el sueldo neto, de cuanto sería más o menos?
Toda información es bienvenida.
Un saludo, gracias!
3 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Opos A2 Informática Junta Andalucia
Hola
Pues te puede tocar cualquier cosa, desde picar codigo, a estar de jefe de proyectos!
El sueldo base, vamos al entrar, suele ser de unos 1450-1500€ aunque ahora bajare algo, claro!
Lo bueno es que al poco tiempo, puedes pasarte a una plaza temporal como mas nivel, y ganar mas dinero, aunque esto depende, claro esta del sitio donde estes trabajando.
saludos
Pero...de verdad es así? Lo mismo estás picando codigo que lo mismo estás de jefe de proyetos? Me cuesta creerlo, vaya sistema de elección tiene la junta...
Lo que comentas de la plaza temporal, ahí como se accede, una vez que estás dentro, que se deberia hacer para optar a esa plaza?
Y respecto al sueldo, existe la posibilidad de hacer tardes extras o cosas de esas para sacar más pasta?
Saludoss.
::: --> Editado el dia : 28/06/2010 13:15:27
::: --> Motivo :
Te veo un poco verde en el tema!!!
Como dice el compi uno++ depende de la plaza que te toque a la hora de hacer la elección de la misma! Puedes ir a programar, o simplemente coordinando un CAU como hago yo (aburrimento total).
Con respecto al tema que te comente de los articulos. 30, te recomeindo que leas la legislación, pero basicamente salen en todos lasc onsejerias y delegaciones, para que la gente (temporalemnte) pueda desplazarse a esos puestos. Normalmente no suelen ser puestas base, por lo que se gana mas en cada uno. Que puedas obtenerlos o no depende del sitio!
Otra cosa que observo es que estas obsesionado con el sueldo! Si buscas dinero, quizas este no es el sitio para tener grandes sueldos, aunque para mi, un ing. tencico, que en un par de años, pueda estar ganando 1800€ netos al mes, me parece un buen sueldo, comparado, con las mierdas que hay en las empresas privadas!
El tema de horas extras no depende de ti, depende del trabajo que tengas, que seguro seguro, no tienes que hacer horas extras, ya que para eso estan los externos, para barrer la mierda!