Problemas con el internet

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Informatica
pulsaciones

06/09/2011 10:24:00
Problemas con el internet
Por favor si alguien me puede ayudar con este problema, es el siguiente cuando me conecto por ejemplo a internet y abro el foro, si salgo de la página y entro de nuevo tengo que ejecutar la misma operación, es como si no se me actualizara la página, me está dando problemas no solo con el foro si no con otras páginas que visito asiduamente, y principalmente con una que necesito a diario para mi trabajo, por favor es urgente. Gracias por anticipado.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Noimportaquien

17/10/2011 17:53:00
RE:Problemas con el internet
No dices que navegador estas utilizando, respecto al sistema operativo, me imagino que XP o W7, por lo cual, te recomendaria: 

1. Instala el CCleaner, y haz una "limpieza total" (googlea la palabra "ccleaner" y podras encontrar mas info) 

Si el punto 1 no te soluciona nada, intenta el punto 2. 

2. Instala otro navegador, por ejemplo el Chrome de Google, que es gratuito (google.es/chrome)

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.197 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro