::: --> Editado el dia : 01/02/2012 21:33:01
::: --> Motivo :
Si, con 0 convocatorias de plazas en los proximos años, os va a servir mucho todo ese material, y ya les vale a los de HF, que panda de hipocritas y cinicos a mas no poder, mas pateticos imposible... encima que son (por lo menos que yo sepa, de alguien que, en este foro, dijo que conocia personalmente a 1 de ellos...en 2008) funcionarios del grupo A2 con la vida resuelta (gracias al sueldo que les pagamos todos los Españoles), dicen que por motivos personales cierran... la realidad es que cierran porque el dia que Rajoy dijo "0 plazas excepto
policia etc" fué el punto final a una etapa de las oposiciones en españa, si algun dia, dentro de 4, 5, 6 años, regresan las convocatorias del C1, C2, etc. seran con plazas "en cuenta gotas" y claro, eso es la ruina de su negocio,... un negocio que en 2007-2008 fue una autentica locura de facturar cientos de miles de euros (buscad la empresa "HF2WIN S.L." en NOMEFIO.COM -
[--http://www.informacion-empresas.com/Empresa_HF2WIN.html--] ) gracias a tantas plazas convocadas (efecto llamada) con los
temarios que en realidad eran mediocres por no decir otra cosa, y lo digo por experiencia, YO COMPRÉ EN 2007 LEGALMENTE LOS TEMARIOS DE HF Y ME ARREPIENTO... si hubiera comprado los de CEF y otros que habian en aquella epoca, quizas ahora seria func. Encima se atreven a vender el dominio ".com" que es como decir "hala venga, se acabó el chollo, las oposiciones en españa se han ido a la mierda durante años, como no vamos a cobrar ni un duro por temarios, vamos a ver si sacamos algo del dominio, viendo que han habido un monton de tontainas que han picao como bobos han comprao toda esta basura acumulada que teniamos por 80 euros". Desde 2006 que yo sepa, aplicaban certificados digitales a los PDF como metodo anti-copia y encima ponian tu nombre real y numero de movil en la cabecera de TODAS las paginas de los PDF para evitar que distribuyeses fotocopias (que cachondos...), lo que no sabian es que (paso de decirlo).
Que cada uno/a se busque la vida como pueda.