::: --> Editado el dia : 20/03/2012 12:09:14
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 20/03/2012 11:55:17
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 20/03/2012 11:47:02
::: -- Editado el dia : 20/03/2012 11:39:14
A todos los opositores que solicitaron participar en esta oposición sin darse cuenta de que es un proceso
de CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL, es decir, para darle la plaza en bandeja a los interinos
(que vete tú a saber cómo entraron de interinos, porque quizá ni hubiese proceso selectivo
para entrar de interinos):
PARA MÁS INFORMACIÓN:
[--http://www.uma.es/ficha.php?id=982--] Como habéis podido comprobar en la baremación provisional de la fase de concurso que publicaron
el viernes 16 de marzo, ÚNICAMENTE hay 5 opositores que han conseguido puntuar:
4 de ellos 30 puntos, el máximo.
1 de ellos 24 puntos (llevará menos de 5 años de interino)
Y coincide que hay 5 plazas ofertadas.
Es decir, aunque ellos solo aprobaran con la nota justa los 2 ejercicios (el 1.º con 15 puntos y el 2.º con 25 puntos,
aunque sacarán muchos más puntos porque hay que tener en cuenta que llevarán mucho más tiempo
conociendo el
temario que vosotros, lo que se llama información privilegiada) y
vosotros obtuviéseis la máxima nota (en el 1.º 30 puntos, y en el 2.º 40 puntos, pero esto es IMPOSIBLE,
ya lo veréis) 4 de ellos estarían empatados con vosotros, y 1 de ellos solo tendría 6 puntos menos que vosotros.
Como he dicho antes, LAS PLAZAS REGALADAS!!!!!!!!!!!!!
Además, como he dicho, no se sabe muy bien como entraron de interinos los interinos
a los que se les regala la plaza.
Y esto no solo ocurre en esta universidad, ocurre en todas. Y también ocurre en ayutamientos y diputaciones.
Y en menor medida durante las OEP 2002, 2003 (y no sé si también en las OEP 2004 a 2006)
en la Junta de Andalucía.
De todas formas, yo me voy a presentar, por hacer gasto, más que nada, y porque ya lo sabía
aunque no me esperaba que las 5 plazas estuviesen dadas de antemano, esperaba que estuviesen
dadas de antemano solo 3 o 4 plazas de las 5 plazas ofertadas.
Por cierto, lo del proceso de CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL es perfectamente legal, creo que amparado en el EBEP.