Cuerpo de ingenieros de la Armada

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Ingeniería
Pablo80

01/12/2005 15:49:00
Preguntas sobre oposiciones para marina
Cuerpo de ingenieros de la Armada
Hola a todos, 

soy nuevo en el foro. Tengo mil dudas acerca del concurso-oposición para el cuerpo de ingenieros del ejército. 

La verdad es que me llama bastante la atención (en concreto marina y me gustaría intentarlo, pero también es cierto que hay muy poca información acerca de esto. No consigo encontrar temario desarrollado ni pistas sobre como se desarrollan lo exámenes, psicotécnicos, etc.... plazos........bla bla 

Si alguno de vosotros las está preparando o las ha preparado y no le importara echarme un cable con mis dudas! 

muchas gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

marcaral

04/12/2005 21:00:00
RE:Cuerpo de ingenieros de la Armada
hola, 
yo tambien pense en hacer una oposicion para el cuerpo superior de ingenieros politécnicos. en mi caso solo podia acceder al de el ejercito de tierra pq yo soy ing. agronomo. Lo primero q tienes q hacer es llamar a madrid y ellos te enviaran un dossier con el temario y a las escalas q puedes optar. Yo lo he dejado pq en verdad son muy pocas plazas y las pruebas son dificiles. 
El temario te lo tienes q preparar tu, pero seguro que los tienes todos los temas pq son todo de matematicas , quimica y fisica. no hay temario general como en las otras. Y luego las pruebas fisicas que no son moco de pavo. 
Espero que te haya ayudado un poco.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.477 mensajes ::: 326.201 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro