Oposiciones ingenieria técnica industrial Castilla-León

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Ingeniería
Bur

24/03/2006 12:18:00
Oposiciones ingenieria técnica industrial Castilla-León
Soy nuevo en esto de las oposiciones y me estoy volviendo loco buscando un sitio de formación (presencial u on-line) y el temario para las oposiciones a ingeniero técnico industrial de la Junta de Castilla y León.  
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería porque, la verdad, es que estoy bastante perdido.  
Gracias de antemano.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Webmaster

27/03/2006 12:18:00
RE:Oposiciones ingenieria técnica industrial Castilla-León
En www.oposiciones-ingenieros.com puedes encontrar nuestra oferta de material genérico de temas para oposiciones de ingenieros y test, examenes y supuestos resueltos. No están adaptados a tu comunidad pero cubren gran parte del temario

peibol

28/07/2006 12:32:00
hola, también estoy interesado en preparar las mismas oposiciones junto con otro chico, creo que probablemente podriamos informarnos mejor entre todos, si quieres contacta conmigo. Un saludo.

Pita_giros

30/07/2006 16:06:00
ese chico, del cual peibol habla, soy yo!! Bueno pues nada os paso mi correo a todos : misojosrojos@hotmail.com  

Te diré, bur, que creo que solo hay una academia q las prepare, pero que se tiene que hacer grupo. Y efectivamente, la cosa está diseñada para que una vez con los temarios del BOCYL en la mano cada uno se busque la vida con reglamentos y apuntes o lo que sea. En fins, a ver si somos unos cuantos los que nos apuntamos a la academia en cuestión y se hace grupo.  
Te leí que querías algo on-line. Creo que la academia de la que te hablo tiene una opción que es ir los sábados sólo, pero intensivo, claro, mañana y tarde.  
Bueno para hablar mas me escribes al email.  
Un saludo a todos.  
PD: peibol, me debes un mosto de la ribera!!! xDDD

yedra20

25/05/2008 17:16:00
Hola