Busco temario Agrícolas Castilla La Mancha
Hola, me gustaría saber si alguien tiene el
temario de las oposiciones de
Castilla La Mancha, o si por el contrario conoce alguna academia donde realmente lo preparen bien.
Un saludo
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Busco temario Agrícolas Castilla La Mancha
Sinceramente, ahora están en pleno proceso de selección para 80 plazas, así que pueden que tarden bastante en convocar otras oposiciones de agrícolas en
Castilla la Mancha
ya, ya sabía lo de este año, ¿pero no suelen convocar todos los años? ¿cuanto tiempo estimas que tardarán en vlver a convocar?
Pues la verdad, ni idea, nadie sabe lo que va a pasar, habrá que esperar a ver las ofertas de empleo. Pero desde luego como muy pronto convocatorias hasta 2009 no creo que haya y a saber cuantas plazas.
En cuanto al tema de interinidades parece que la cosa también se van a poner dificilillas.
Yo te puedo pasar los caso prácticos por 180 €, son de academia, bien explicados y resueltos, con explicaciones complementarias, variados, buena presentacion
Si quieres ponte en contacto conmigo en epachecos@hotmail.es
Te informo que por cuarto año la Academia Método de Ciudad Real está formando un grupo para preparar las proximas oposiciones de ITA que probablemente se convoquen en el primer trimestre de 2009. Las clases las iniciaremos en octubre de 2008. Nuestro
temario es original y actualizándose constantemente. Si estas interesado/a puedes informarte en el tfno 609783224 o en mail. mheredia.ita@terra.es
Tengo apuntes de la última convocatoria de Agrícolas de CLM 2008 y los ofrezco económicos.
Interesados escribir a: danisantosro@yahoo.es
¡Atención!, aviso a todos los que buscáis
temario de oposiciones de ITA de Castilla-La Mancha que el tal Daniel Santos con la dirección danisantosro@yahoo.es es un estafador.
Le he comprado parte del temario y al principio me envió unos temas que no estaban mal de prueba y luego me ha pasado otros que no valen para nada. Ya no quiere saber nada y no me devuelve el dinero.
Encima va contando por ahí que él ha aprobado con esos temas y es mentira, he mirado en las listas y no hay ningún Daniel solo quiere sacarnos el dinero estafando por Internet, nunca da la cara.
Buenas tardes:
Proporciono
temario entero actualizado y económico a quién me lo pida. 100 % de
seguridad y garantía.
Envío temas de ejemplo. Absoluta seriedad.
TE ENVIO EL TEMARIO GRATIS PARA QUE LO OJEES ANTES DE DECIDIRTE
Interesados escribirme a: danisantosro@yahoo.es