oposiciones a inspector del SOIVRE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Ingeniería
Bgd

30/04/2008 14:03:00
oposiciones a inspector del SOIVRE
Hola a todos,  
Yo también estoy interesada en conseguir el temario de inspectores del SOIVRE y también en saber si en Valencia hay algún preparador.  

Muchas gracias.  

Un saludo

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opositora VCL

06/05/2008 11:06:00
RE:oposiciones a inspector del SOIVRE

Hola!  

Yo también soy de Valencia y me estoy preparando las oposiciones de Inspector Técnico del SOIVRE. He averiguado donde se compra el temario actualizado de febrero de este año. Me gustaria saber si estás interesada en él, para comprarlo a medias o con más gente ya que es bastante caro. Si quieres contestame a mi e-mail: opositora_valencia@hotmail.com y te explico todo lo que me comentaron acerca del temario.

WillyB

04/06/2008 15:08:00
Hola! estoy buscando información para las oposiciones a inspectores del SOIVRE. tu eres ingeneira? o licenciada? has conseguido los temarios? un saludo!

Opositora VCL

05/08/2008 23:24:00
Hola!  

soy ingeniera y licenciada... puedo optar al grupo A o B. Una parte del temario se compra en el CECO, pero estoy intentando averiguar quien me puede preparar la oposición, porque por tu cuenta me han dicho que es complicado.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.908 mensajes ::: 160.915 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro