::: --> Editado el dia : 17/06/2008 16:41:57
::: --> Motivo :
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y lo hago para contaros algo que va a suceder y que es totalmente injusto.
Resulta que en el
Ayuntamiento de Malaga van a convocar en breve una plaza de Técnico en xxxxxx y que actualmente está ocupada por una persona que se va a jubilar muy pronto. Resulta que la persona que ocupa esta plaza ahora mismo tiene a un miembro de su familia con una titulación y experiencia "acorde" a lo que se necesita para cubrir la que están a punto de convocar. Todos los que tenemos conocimiento de esta situación sabemos lo que va a pasar, y es que el "familiar" se va a presentar a la oposición y se va a llevar la plaza. La pregunta que quiero haceros a todos vosotros que conocéis mas este mundillo es si se puede hacer algo para evitar semejante barbaridad e injusticia. Personalmente creo que tengo dos alternativas:
1) Me presento y se me queda cara de tonto cuando el "familiar" se lleve la plaza.
2) No me presento (ni yo ni los que sabemos de lo que va a ocurrir) e igualmente se lo ponemos en bandeja y se lleva también la plaza......
A alguien se le ocurre que se puede hacer para evitar esto???????
Saludos a tod@s