Ayuda con una injusticia!!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Ingeniería
fran_villa

17/06/2008 15:20:00
Ayuda con una injusticia!!!!
::: --> Editado el dia : 17/06/2008 16:41:57  
::: --> Motivo :  

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y lo hago para contaros algo que va a suceder y que es totalmente injusto.  
Resulta que en el Ayuntamiento de Malaga van a convocar en breve una plaza de Técnico en xxxxxx y que actualmente está ocupada por una persona que se va a jubilar muy pronto. Resulta que la persona que ocupa esta plaza ahora mismo tiene a un miembro de su familia con una titulación y experiencia "acorde" a lo que se necesita para cubrir la que están a punto de convocar. Todos los que tenemos conocimiento de esta situación sabemos lo que va a pasar, y es que el "familiar" se va a presentar a la oposición y se va a llevar la plaza. La pregunta que quiero haceros a todos vosotros que conocéis mas este mundillo es si se puede hacer algo para evitar semejante barbaridad e injusticia. Personalmente creo que tengo dos alternativas:  
1) Me presento y se me queda cara de tonto cuando el "familiar" se lleve la plaza.  
2) No me presento (ni yo ni los que sabemos de lo que va a ocurrir) e igualmente se lo ponemos en bandeja y se lleva también la plaza......  
A alguien se le ocurre que se puede hacer para evitar esto???????  
Saludos a tod@s

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

johnatan

18/06/2008 1:51:00
RE:Ayuda con una injusticia!!!!
Esto me suena a "Cronica de una toma de posesion anunciada"  
Saludetes

fran_villa

18/06/2008 22:47:00
¿Nadie quiere comentar nada sobre este tema? ¿Nos vamos a quedar de brazos cruzados? Hay que hacer algo entre tod@s!!!!  
Saludos

Mejorseestadepie
que aquí sentado...

19/06/2008 11:04:00
Comprendo tu desesperación, no es para menos, pero como no empieces a publicarlo en los periódicos, que la cosa se haga más pública y contactando con los sindicatos para que metan baza, no se me ocurre otra cosa. Desde luego, los sindicatos tienen la obligación de vigilar el proceso de selección y denunciar cuando vean algo raro. Lo malo es que lo vean o lo quieran ver... Esa es otra cuestión.  
A parte de eso no se me ocurre nada más.  
Y ayuda de los cuatro opositores que estamos aquí, creo que más que apoyo y solidaridad no vas a conseguir nada. Sobre todo en las fechas en las que estamos y en lo que estamos metidos ahora mismo. No tenemos mucho tiempo, como bien te puedes imaginar.  

Eso sí por mí que no quede, si se puede hacer algo que se haga, pero las corporaciones locales tienen eso, es un núcleo cerrado y blindado en muchos aspectos y poco se puede conseguir en esa lucha.  
Es mi humilde impresión.  

Saludos y suerte y lo dicho: lucha por todos los medios que se te ocurran, tú eres el que no se puede quedar parado. Eso sí, no esperes hasta que la cosa sea ya un hecho.  

fran_villa

19/06/2008 15:41:00
Hola Mejorseestadepie, muchas gracias por tu respuesta, ahora se que no estoy solo (antes lo intuía). Es muy fuerte saber lo que va a pasar y no poder hacer nada. Hablas de los sindicatos y un amiguete ya ha estado hablando con ellos y le han "reconocido" que "esto puede suceder" pero por lo que parece no estan por la labor de mover un solo dedo. En fin, que a mi no se me ocurre ninguna medida desesperada para hacer efectiva la igualdad de oportunidades que propugna nuestra Constitución, y cualquier sugerencia será bienvenida. Lo dicho muchas gracias y un saludo desde Málaga.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.987 mensajes ::: 167.324 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro