RE:¿como os fue examen ITA Andalucia?
Me pareció dificil,rebuscado y empiezo a sospechar que hay filtración en los supuestos.
Supongo que estoy dolida,cansada,decepcionada y con una gran sensación de ingratitud por todo el esfuerzo.
Vamos es que habia preguntas que ni me sonaban.
En fin,es una opinión.
Salud
muy fuerte que te evaluen tantas horas de esfuerzo en unos supuestos tan concretos, o es que esto es una ruleta rusa o que pasa.
Quien se puede acordar del reglamento completo de todas las DO,
o de cuando tengo que avisar al FEGA, no creo que se apruebe mu sobraos estos supuestos si no tienes mucha suerte o sabes algo.
Mi sensacion es de a ver que pasa, el desanimo es grande.........
A espera plantilla
Muy mal. Esto es una estafa. Está claro que ha habido filtraciones. ¿Quién si no va a responder al primer supuesto práctico? Sólo alguien al que le han soplado "mírate tal o cual cosa de esta denominación de origen". De vergüenza. Ladrones.
Llevo presentándome varias convocatorias (4) siempre sacando buena nota (entonces no tenía puntos)y después de haberme quedado a las puertas en la convocatoria pasada tenía la esperanza que por fín ésta fuera la última vez que tendría que presentarme.Y ahora no sé si aprobaré el segundo examen.
El primero no lo ví difícil, también la experiencia me ha hecho estudiarme cosas que nunca han venido en los apuntes de las academias como la norma de comercialización del jamón, pero había otras que me han parecido una pasada como la provincia con mayor valor de exportaciones, me sabía la primera y la segunda provincia pero no era ninguna de las respuestas. Y yo me pregunto si a partir de ahora hay que estudiarse todas las cantidades de todas las provincias, CC.AA, EE.MM y a nivel mundial...
Y ya el segundo fué la muerte, me había leído varias reglamentos de denominaciones de aceite, no la que cayó, y no sé si yo las he leído mal pero esas preguntas que pusieron no vienen (menos la acidez, Consejo regulador y variedad). Y los demás supuestos me parecieron rebuscados, aunque se podían sacar.
En resumen, que estoy echa polvo, después del palizón de estudiar, de dejar siempre todo pendiente...