como se entra a trabajar en las OCAs

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Ingeniería
Cadadia1

26/08/2008 17:59:00
como se entra a trabajar en las OCAs
Hola, estoy pensando en prepararme las oposiciones de ITA para Andalucia, pero comentando con un conocido, me ha dicho que me informe de como funcionan las Oficinas Comarcales Agrarias, ya que me ha comentado que no es un mal trabajo. Quisiera saber como se puede acceder a ellas y algo de información.  
Muchas gracias a todos  

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opositor1234

26/08/2008 19:40:00
RE:como se entra a trabajar en las OCAs
La Administración de la Junta de Andalucía posee una estructura central y periférica. Las OCAs (Oficinas Comarcales Agrarias) son parte de la estructura periférica de la Consejería de Agricultura y Pesca, junto con las delegaciones situadas en cada capital de provincia. El acceso a ellas es a través de oposiciones, y eligéndolas cuando, una vez superado el proceso selectivo, llegue la petición de destinos. En general los destinos en OCAs son los últimos en ocuparse, la gente prefiere delegacion o los servicios centrales. Si te gusta el trabajo en campo, más que el papeleo, y no te importa residir en un municipio no capital, y no tienes ambiciones en cuanto a ascensión en puestos de más responsabilidad es tu desino. No tendrás problema en la adjudicación.

cypripedium

06/09/2008 20:02:00
RE:como se entra a trabajar en las OCAs
También estoy pensandos en preparar oposiciones de ITA, me interesaría saber que tipo de trabajo desempeñan en OCAs, en el campo. Muchas gracias.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.036.663 mensajes ::: 174.115 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro