BOLSA INTERINO ITI
Nada, abro este hilo por si alguien tiene interes en seguir como va la bolsa de los A2 2004 ITI, si hay llamamiento, si se sabe si los va a haber, en fin estar un poco enterados, no somos muchos en este foro y la verdad no se si habrá movimientos o no pero bueno el ser nuevo es lo que tiene, esta incertidumbre. Espero colaboreis.
Saludos a todos.
23 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BOLSA INTERINO ITI
Hola! De momento no se sabe nada sobre los llamamientos de la bolsa de interinos, tal vez esperen a baremar y tras los llamamientos de los funcionarios empiecen a llamar. Sabes si hay muchos de la lista que sean actualmente interinos?
Un saludo
No creo que esperen tanto, el resto de bolsas ya se están moviendo, aunque supongo que dependerá de las necesidades, que deben ser importantes con la crisis que hay. Creo que de los 20 primeros habrá entre 8 ó 10 trabajando de la bolsa antigua.
Saludos a todos.
No sabía que las nuevas bolsas de los técnicos ya se estaban moviendo, así que a ver si hay suerte y nos toca pronto. si te parece en cuanto sepamos algo nos contamos.
Un saludo
Siguen sin llamar a nadie no? Bueno pues a seguir esperando, no hay que desesperar.
Saludos a todos.
Bueno, ya que sólo me contesto yo mismo como los tontos pues hoy saldré de dudas de si han llamado a alguien o no, aunque dudo mucho de que lo hallan hecho.
Saludos a mi mismo que soy el único que habla en este hilo.
Perdona no he contestado porque no tengo ninguna novedad, a ver si hoy actualizan el estado de la bolsa de interinos y vemos si han llamado a alguien y con eso nos animamos un poco.
Seguimos en contacto. Un saludo
Hola,
Pues la verdad no creo que llamen a nadie hasta después de la toma de posesión de la OPE2007. Además si se va a convocar concurso antes de fin de año tampoco es probable que llamen a nadie.
Espero equivocarme...
Saludos.
Pues de momento no han llamado a nadie pero si es cierto que en otros grupos ya ha habido movimiento, esperemos que en este los haya pronto.
Saludos a todos.
Hoy han empezado a llamar de varias bolsas de técnicos medios, lo que no se es si una de ellas es la de industriales. Ya falta menos.
Hola, pues a la actualización que han puesto hoy, sólo han llamado de los cuerpos de grado medio a los de
trabajo social, el A2.2010. Sin han llamado esta mañana en algú otro cuerpo ya se reflejará el viernes.
Beellotari, cómo sabes eso de que están llamando?
Porque han llamado hoy a una amiga de la lista de obras publicas.
Sólo estoy yo interesado en estas custiones?? o es que no hay noticias de ningún tipo??
Bueno, comenzamos otra semana, esperemos haya movimientos.
Saludos a todos.
Hemos comenzado un nuevo año, esperemos que esto comience a moverse porque la verdad es que comienza a ser desesperante esta situación, ni llaman a nadie, ni salen las provisionales, en fin nada de nada.
Saludos a todos.
::: --> Editado el dia : 18/01/2009 10:22:18
::: --> Motivo :
Pues el viernes salió por fin la lista provisional, muchas felicidades a los aprobados. A ver que hacen con las posibles alegaciones y esperemos que no tarden tanto como hasta ahora.
Salu2
Alguien vende los
test del
temario especifico de las oposiciones INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIA.
CONTACTO: vchamorro5@hotmailcom
Marzo 2009 y seguimos sin llamar a nadie, como en casi todos los grupos. Si alguien se entera de algo que lo comente.
Saludos a todos.
Pues parece que la cosa está clara: primero los nombramiento de la gente que haya sacado plaza, todavía quedan como 2 meses para eso.
Después si han quedado plazas vacantes llamarán a los primeros de la lista y si hay necesidades en los servicios, que tal y como está la cosa no parece que las haya, se empezará a llamar a gente, otros dos meses, con lo que se puede plantar agosto o septiembre.
Pero lo dicho, tal y como están las cosas dudo que llamen a alguno.
Es duro, pero es mejor afrontar el llamamiento como interino como algo que no va a pasar, salvo que seas uno de los primeros o primeras de la lista y que haya vacantes que no quieran perder la dotación de la plaza, porque si no hace falta se pierde la dotación y santas pascuas.
Yo pienso que tras los nombramientos vamos a tener movimientos porque muchos de los que van a coger plaza están ocupando plazas de interino y puede ser que éstas no salgan como vacantes, es mi esperanza. Yo soy uno de los primeros de la bolsa y la verdad que es lo que espero.
Bueno a seguir esperando.
Saludos a todos.
No están llamando a nadie de esta bolsa (ni de muchas otras). No están llamando interinos a penas en toda la Junta. Yo no contaría con que llamasen, al menos próximamente. Sólo espero que se vuelvan a convocar en el 2011!
Ánimo y paciencia.