OPOSICIONES 2009 CAMINOS GENERALITAT VALENCIANA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Ingeniería
RAULATOR

01/10/2009 7:32:00
OPOSICIONES 2009 CAMINOS GENERALITAT VALENCIANA
Hola a todos, abro esta línea de foro para comentar sobre las oposiciones de Caminos a la Generalitat Valenciana que deben estar a punto de salir, en cuanto a la fecha del primer examen. Imagino que será a principios de noviembre. Ya los siguientes exámenes no tengo mucha idea de cuando serán. 

Para el primer examen ha cambiado bastante desde la anterior convocatoria, pues hay de novedades: 
- Estatuto Autonomía 2006 
- LCSP 2007 
- Estatuto Básico del Empleado Público estatal 2007 

Por ello no creo que haya muchos exámenes como modelo a seguir. De todos modos si alguien conoce donde conseguir alguno estoy abierto a sugerencias. 
Yo he conseguido por internet test acerca de estas nuevas leyes, aunque no muchos. 

Con respecto al temario específico de 60 temas, me gustaría saber donde conseguirlo, al menos en lo que respecta al desarrollo de los temas. Las leyes las tengo. 

Este año 2 plazas de acceso libre y 2 de promoción interna. Se prevé una dura competencia, como en todas... 

Saludos

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

RAULATOR

14/10/2009 15:36:00
RE:OPOSICIONES 2009 CAMINOS GENERALITAT VALENCIANA
14 de octubre y sigue sin salir la fecha de examen. Ya por lo menos para mediados de noviembre. Nadie sabe nada??
Eduardo Torroja
Razón y Ser de los Tipos Estructurales

28/10/2009 17:26:00
Alguien de este hilo se ha presentado a la Junta de Andalucía el pasado sábado? 

Saludos, 

Eduardo Torroja
RAULATOR

28/11/2009 11:24:00
Yo estuve tentado de presentarme, pero mi desconocimiento de leyes andaluzas me tiró para atrás. 
He visto lo que ha pasado en la Junta de Andalucía, un escándalo que ya ni se molestan en disimular. En las de la Generalitat Valenciana sólo hay 2 plazas pero mis aspiraciones son pasar al menos un examen y entrar en bolsa de trabajo. 

Aquí en las de la Generalitat Valenciana tenemos el examen el lunes 18 de enero.  

Alguien sabe si pone en algún artículo recóndido de alguna ley algo acerca de la posibilidad de que salga en el examen alguna ley que se haya actualizado DESPUÉS de la convocatoria de las bases de la oposición. Las de la GV salieron en marzo de este año, y de momento ya tenemos nuevo tratado de la unión europea, por no mencionar que la ley de función pública valenciana ya está tramitándose en Las Cortes Valencianas, y podría salir aprobada antes del examen. 

Sé que puede caer alguna actualizada, pero no sé si es "legal". El juego está en que en las bases de la convocatoria, en el temario menciona las leyes genéricamente, en plan "Ley de la Función Pública Valenciana" por ejemplo, sin especificar de qué año es.
MARCUNO

09/01/2010 8:21:00
¿Alguien sabe donde conseguir los temarios para el 2º examen? ¿En que suelen consistir los problemas del 3er examen? Muchas gracias!
RAULATOR

11/01/2010 8:15:00
Ahí voy tan perdido como tú. Yo voy a tirar palante con los temas y la legislación de las opos de Fomento, que tienen bastante en común.  
Pregunté en la academia Erasmus y me dijeron que este año sólo las preparaban para OOPP, que no todos los temas sopn los mismos (imagino que menos) y que si no me matriculaba en las clases no me facilitaban los temas, pues no los venden. 

Para el 3º aún menos sé. Imagino que pondrán 2 problemas de lo que quieran. 

Suerte el lunes y nos vemos allí!!
RAULATOR

12/01/2010 20:03:00
Lo subo que vaya con el graciosín que ha subido todos los antiguos
RAULATOR

18/01/2010 16:50:00
Bueno, primer asalto hecho. No ha sido muy complicado, aunque supongo que es la primera impresión, la semana que viene se sabrán las notas. Creo que las plazas están medio dadas ya, pero seguiremos en la lucha. 

Mucho procedimiento administrativo y constitución, y bastante ley de función pública valenciana y estatuto de autonomía. Me han sorprendido las 2 preguntas de la ley de 1984 de incompatibilidades, pero el resto más o menos me lo esperaba. 

Saludos 

RSpool

08/02/2010 9:13:00
a
RAULATOR

08/02/2010 17:10:00
Hola de nuevo. Parece que RSpool a vuelto a actuar ante la impunidad del moderador, producto supongo de una vida aburrida y frustrada, o simplemente porque quiere dar por saco. 

Aprovecho para preguntar si alguien de por aquí ha aprobado el primer examen de las oposiciones de la Generalitat Valenciana, así podemos comentar cómo preparar el temario para el 2º examen, dada la inexistencia de academias.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.875 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro