PREPARO OPOSICIONES ING AGRICOLAS XUNTA GALICIA 2010
Acabo de aprobar la oposicion a ingeniero tecnico agrícola de la
Xunta de
Galicia y estoy pensando en preparar un grupo de gente para estas oposiciones (ya convocadas) y las de Agrónomos si se convocan en este año. Los interesados pueden llamar al 699346056.
El grupo será de pocas personas, máximo 10, aunque lo preferible es que sea de 5 o 6 personas.
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PREPARO OPOSICIONES ING AGRICOLAS XUNTA GALICIA 2010
Hola!!soy ingeniera tecnico agricola y no tenia ni idea de que se habian convocado de nuevo plazas para
galicia, actualmente vivo fuera de esta comunidad y no estoy muy puesta. Estaría interesada en prepararlas pero, todavia estoy a tiempo de echar la instancia??
Hola, perdón, quería decir que ya están OFERTADAS (salió en el DOG en diciembre), perdona porque he puesto en el anuncio que ya estaban convocadas pero todavía no lo están. Un saludo
scipio
no sobran funcionarios, sobran enchufados.
20/01/2010 14:11:00
Cuantas plazas hay?
se ofertan 10 plazas
scipio
no sobran funcionarios, sobran enchufados.
22/01/2010 15:41:00
otra preguntita... yo no soy de
galicia, ¿los examenes son en gallego o en castellano?, es decir, ¿hace falta hablar en gallego para concursar?
gracias.
Creo que sí hace falta gallego ya que el último examen es traducir un texto no se si del gallego al castellano y del castellano al gallego.
si hace falta pasar un examen de gallego para aprobar, a no ser que tengas el
curso de perfeccionamento. El examen es una traducción del gallego al castellano y al revés.
a
Hola soy ingeniera agricola y quisiera saber si alguién vende los apuntes para las
oposiciones de la Xunta del 2010, estaria interesada en comprarlos.
hola, por ahora no están todos los temas preparados pero en cuanto los tenga puedo avisarte. Puedes enviarme tu e-mail a nigueiroa2001@yahoo.es.
Un saludo.