BUSCO TEMARIO OBRAS PUBLICAS AYTO MADRID
Hola, necesitaría saber si alguien tiene o conoce de dónde puedo obtener este
temario. Igualmente me interesaría saber si alguien prepara para estas oposiciones. graciaas
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BUSCO TEMARIO OBRAS PUBLICAS AYTO MADRID
Buenas.
Yo eché también la instancia y he estado mirando el
temario, pero no sé si habrá algun preparadoro academia q prepare esto. Sé q hubo alguna academia q preparó el de aparejadores de hace 4-5 años, pero eran más plazas.Bueno, ya estamos en contacto en el foro y a ver si podemos conseguir el temario por alguna vía.
Un saludo.
Hola, yo también eché la instancia, he estado mirando pero no encuentro nada, a ver si podemos enterarnos de cómo conseguirlo. Un saludo.
Hola, yo también eché la instancia y tengo el mismo problema que vosotros. A ver si podemos conseguirlo de algún modo. Un saludo.
Hola. Me podeis informar de la oposición: Titulación, enlace web, ...
Muchas gracias
Ok, gracias
as
Madre mia. Yo siempre pensé que lo más dificil de sacar una oposición era empollarse todo el
temario y sacar la plaza. Nunca imaginé que la suspendería por no poder conseguir el temario... enfin.. Gracias a todos. Yo sigo buscando si me entero de algo os comento. Decidme algo si os enterais por fa..
Me encuentro en la misma situacion que vosotros, eche la instancia y estoy totalmente perdido respecto al
temario.
sabéis algo de las listas de admitidos???????????????
Hola! ya somos uno más! tengo una pregunta, a ver si me podeis responder: cuándo suele ser la fecha del primer examen?? graciasssss
HOLA A TODOS!!!!!!!!!
Ya han salido las listas de admitidos.................. teneis academia?????????? habeis conseguido
temario?????????? un saludo y mucha suerte a todos.
yo sigo sin conseguir parte del
temario. Lo teneis completo?
Ya no sé donde buscar. Sabeis si en el ayuntamiento se puede consultar bibliografia o algo asi en algún lugar?
Gracias
::: --> Editado el dia : 25/10/2010 13:04:30
::: --> Motivo :
---
Buenas.
Q tal os salio el examen??? Teneis idea cual puede ser la nota de corte???? A mi me salen 30 puntos netos sobre 99.... No me salio bien, pero también es verdad q no lo había preparado....
Alguien tiene idea de para cuando saldrán las notas?