Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspeccion y Subinspección
Administrador
Buscaoposiciones.com

12/04/2006 13:19:00
Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico
Hola,  
para todos aquellos que quieren recibir alertas en su email, disponen de un nuevo servicio en http://www.buscaoposiciones.com/alertas/ que acaba de ser desarrollado.  
Por otra parte está disponible un nuevo apartado con todas las convocatorias que se actualiza diariamente en http://www.buscaoposiciones.com/ultconv/  

En la barra de la cabecera están a la derecha los botones correspondientes de CONVOCATORIAS y ALERTAS  

Espero sea de vuestro agrado y os resulte útil  

Saludos  
Administrador

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

zoia

21/04/2008 14:17:00
RE:Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publ
Hola Administrador, soy una forera de este foro y muchas veces no puedo poner mensajes, aunque sea de 4 líneas porque el aparato me avia que se me ha acabo el tiempo. ¿No podrías configuar esto de otra manera, que nos de tiempo a escribir y enviar nuestro mensajes con normalidad?  

Me puedes ayudar a como incorporar un logo en mi perfil, una imagen que me identifique, me gustaría hacerlo, pues algunos foreros lo tienen y no se como hacerlo.  

Gracias

SeFe
Opositando a un futuro mejor.

24/04/2008 11:25:00
Zoia lo ideal es que nos pasemos al otro foro: http://inspeccion.mforos.com/ Es mucho más ordenado ... pero bueno, la gente sigue entrando a este. Estaría bien que mejoraran este foro porque somos mucha gente.  

Saludos.

zoia

25/04/2008 14:48:00
SEFE, me puedes decir como has hecho para poner tu lince en tu perfil, yo quiero pone algo y no se, ¿me puedes ayudar?.  

Gracias,  

Saludos

david19586

25/04/2008 16:33:00
mira, conectate, ve a algun comentario que hayas puesto tu, pinchas en tu nombre, o en la foto, saldrá..lo de tu perfil....pinchas en donde pone mi perfil ,y a la izquierda te saldrá la opción de subir la foto.no se si me he explicado....

zoia

26/04/2008 13:14:00
Muchísimas gracias David, te has explicado perfectísimamente. Ya he probado y efectivamente sale tal y como tu dices, ahora tengo que elegir lo que voy a poner. Muchas gracias majo.  

Animos y a estudiar mucho que ya tenemos pronto el examen.

zoia

26/04/2008 14:34:00
David, tengo un problema a la hora de incorporar la foto y es que en el procedimiento me dice que me aparecerá un cuadro de 60x60 pitxels para ajustar la foto a menos de 10kb y no me aparece el cuadro y todas las fotos que intento incorporar me pasan de esa medida y no me las admite. Total que no se como reducir las fotos para poderlas incorporar, ¿me puedes ayudar?  

Muchas gracias y perdona el tostón.

david19586

26/04/2008 17:27:00
jajaj muy xula la foto.ya ahi no llego, lo que si se que por ejemplo esta que tengo yo de la ardilla, es mas grande, vamos que la ardilla y la botella de la coca-cola son mas largas....creo que me salió un aviso...pero no me acuerdoque ponía,..total..que la puese y me la redujo.yo creo que a lo mejor una foto y eso no sale,....pero si en el google pones buscar una imagen, las que te aparecen, no creo que vayas a tener problemas.bueno ya me diras.xaooo  

zoia

26/04/2008 18:16:00
Gracias David, esta foto la he sacado de internet y como no sabía reducirla, me han echado una mano. En la realidad no soy tan guapa ni excitante como la Marylin pero de ilusión también se vive,  

Gracias y a estudiar mucho que tenemos el examen a la vuelta de la esquina.  

Suerte

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.094 mensajes ::: 160.602 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro