solo me pasa a mi?
hola a tod@s¡¡¡ soy nueva por estos lares y me gustaría que me dijeseis si a vosostros todo el mundo os raya con cosas como que si ya llevas x años, que si está tirado pero no estudias, que dejalo que no es lo tuyo.... y tú estudiando más horas de las que tiene un día para que en 5 minutos te tiren de la nube de una patada. la gente no entenderá que esto no es fácil y que necesitas todos el apoyo del mundo. bueno espero que a vosotros no os pase como a mí y que no os encontreis con peña tan mala fe como la que tengo yo. mucha paciencia y ánimo que ya nos queda poquito. a estudiar¡¡¡¡¡
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:solo me pasa a mi?
opositar es una buena manera de ver lo ruin que es la gente. ni puto caso. envidia, envidia y mas envidia
si, o cuando te preguntan que si no trabajas además de estudiar....aaarrrrrrrgggggggg
eso es cierto. l preguntita de por que no trabajas es muy frecuente. claro me tiro 8 horas currando 8 estudiando, 3 que gastas comiendo, duchándote...1 hora hablando con tu gente y duermes 4. que vida se tiran los opositores.
lo que hay ademas de maldad es mucha ignorancia.El que no esta en esto no tiene ni idea.
adelante y ni caso
Y no os habéis encontrado con la maravillosa preguntita AUN NO LA HAS SACADO? (cuando llevas solo año y medio) todo eso acompañado de la famosa miradita de desprecio y yo mientras tanto encerrada todo el santo día estudiando y dejándome los ojos!! No hay nada como las tías políticas ( en mi caso) que tanto te quieren y apoyan con sus comentarios.
Ánimo que por esto pasamos todos MOITOS BIKIÑOS
luego oireis otro tipo de comentarios::::
En España sobran funcionarios....
claro., como tu eres funcionario...
es que los funcionarios no hacen nada...
Y entonces seréis vosotros los que os reireis de los demás.
Muchos animos a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡