pecadillos
hola chicos y chicas, os escribo para deciros que hoy he "pecado". lo cierto es que esta tarde estaba estudiando el maravilloso tema de la declaración del concurso y de repente me vino esa vena patriótica y me fui a ver a la roja a un bar, donde me tomé un pedazo de bocadillo de armas tomar...y aunque podía arrepentirme, no lo hago(o sí, pero más o menos). ánimo a todos los que tuviérais fuerza de voluntad para estudiar y a los que cayeron como yo(si alguien lo hizo), por lo menos hemos disfrutado, ¿no?....pero mañana hay que estudiar, así que A POR ELLOS.
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:pecadillos
no te preocupes que te absolvemos de todos tus pecados ;)
Yo sólo he visto de "casualidad" lso dos primeros goles, pero no he caido en la tentación de quedarme a verlo, eso sí no soy muy muy futbolera.
A ver si llegan como poco a la final!
Ánimos a todos!!
javikoe
prevencionista
11/06/2008 1:43:00
draak, nos vemos en el infierno, aunque yo voy de cabeza, porque me he cargado hasta el previo. Después del partido me he ido a la
biblioteca, porque ya me veía sentadito delante de la tele, para ver el de Suecia - Grecia. Mira que coincidir con la Eurocopa?????
tranquilo prevencionista, que los futboleros como nosotros estamos eximidos por lobcn de todo tipo de pecado. así que no pasa nada, por otro lado, creo que el sábado volveré a pecar porque no tengo tanta fuerza de voluntad como para perderme ese partidazo contra Suecia. A POR ELLOS CAMPEONES, ÁNIMO A TODOS.
Tranquilo, todos tenemos nuestros "pecadillos particulares" Yo estudie el día del partido de " la roja " pero ya había caído el domingo para ver a Nadal. Menos mal que tardó poquito en acabar con Federer. Además, si no te distraes un poco te vuelves loco perdido....
Mucha suerte y BIKIÑOS
YO TAMBIEN.
pero por favor, por que le llamais "la roja"? nunca se ha llamado así.
Eso es un invento de los horteras de la sexta, desde el último mundial.
No es la roja, es ESpaña, y punto ¡¡¡¡
Yo también estoy viendo a LA ROJA, que por cierto no sólo los de la sexta la llaman así,Manu Carreño (en la cuatro)tambien lo dice.
De todas formas que manía de decir a la gente lo que tiene que hacer o decir. Ni que siguieramos en la dictadura!!!!
la sexta y cuatro, tanto monta, que monta tanto.
Decid lo que querais pero nunca se ha llamado así, hasta que han empezado esas dos cadenas a hacerlo.
Ellos son los que parace que dicen a todo el mundo como la tiene que llamar....
pero bueno, que hemos ganado, felicidades a todos ¡¡¡
cuando yo hablo de la roja no se trata de repetir lo que en cuatro o sexta dicen, que a mi personalmente me da igual. es una referencia al color de la camiseta igual que se habla de neroazzurros, bianconeros, azulgranas, blancos, rojilancos, blanquiazules, celestes...etc, es una forma de darle fuerza a la camiseta, como hablar de furia española, etc, etc. de todas formas no hay que discutir por eso, lo importante es que ayer volvimos a ganar. QUE VIVA ESPAÑA....
Muy bien. Pues eso, viva España y a ver si ganamos la eurocopa, compañeros ¡¡¡¡
pero, sobre todo, a ver si aprobamos el domingo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESO ESO ESO!!! ahí estamos totalmente de acuerdo, hay que tratar de lograr ese objetivo, y sino lo conseguimos que no cunda el pánico, cabeza erguida y el año próximo a por todas...pero el domingo hay que darlo todo. ánimo a todos y mucha suerte. QUE TODO VAYA BIEN!!
SeFe
Opositando a un futuro mejor.
19/06/2008 9:49:00
Hola a los que ya se han presentado alguna vez, es la primera vez que me presento y me gustaría saber cuánto tiempo pasa hasta que se empieza a hacer el examen, vamos, lo que duran los prolegómenos, más que nada porque yo sólo voy a mirarlo y fijo que a los 15 minutos he terminado de leer y contestar las preguntas que pueda saberme, que dudo que sean muchas xDD, y como vivo en
Valencia, el autobús de vuelta tarda 4 horas y me vendrá justo para ver el España - Italia, así que quiero saber si a las 16.15 puedo salir del examen para irme pitando xDDD.
Es lo que tiene ir relajado y consciente de que al examen voy como si a un equipo de regional preferente le invitaran a jugar un torneo contra equipos de 1ª división ... no me juego nada xD.
hola
el examen empieza algo después de las 9 entre unas cosas y otras pero solo dura cuatro horas, así que como muy tarde a la 13 o 13 30 estás fuera seguro, o antes si haces como yo el año pasado, o sea,un tema y fuera.
SeFe
19/06/2008 20:36:00
No, pero me refería al examen de subinspección, que es a las 16.00
SeFe no te preocupes que hay gente que a los 10 o 15 minutos se levanta.No te puedo asegurar que sea a las 16:15 cuando salgas ya que el año pasado abrieron las puertas casi a las 9 y entre que todo el mundo encuentra su clase, va al baño y espera a que le nombren pues al final no se sale a la hora prevista. Mucha suerte y animo a todos!
SeFe
20/06/2008 9:04:00
Ok, pero bueno, de todas formas me pierdo la primera parte seguro y parte de la segunda también, porque tendré que coger el autobús de las 18.00 y llegaré a
Valencia a las 22.00, porque el de las 17.00 entre el metro y todo, no llego a cogerlo, a no ser que salga a las 16.05 pitando para el metro xD. Alguien sabe si en los autobuses pueden poner la tele?? es que tener qie tragarme la peli de solo en casa o la boda de mi mejor amigo es un tostón xD
LLevate radio para el viaje y oyes el partido.