Atuendo
Para el examen del domingo, hay que ir enchaquetado y de punta en blanco o como es escrito se puede ir más informal. digo, por ejemplo camisa y pantalón vaquero y listo.
Ya se que es una frivolidad, pero yo es la primera vez que me veo en una oposición y no se a ke atenerme, y otras cosas tambien en esta linea, los que vivis en
Madrid, ¿os estais asando ya de calor o no?¿ se paso mucho calor el año pasado en la complutense?.(también lo pregunto por lo mismo para ver que me llevo) Gracias por contestar a estas pequeñeces de logistica, un saludo y ánimo, ya no queda nada.
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Atuendo
Hola cand, no hay que ir de punta en blanco...ya solo nos faltaba eso :D y lo de que si hace calor...hasta ahora se estaba bien pero ya se va notando el veranito y segun la mujer del tiempo vamos a tener un fin de semana caluroso aunque espero que se equivoque. De todas formas a las 4 de la tard para subinspeccion ya podemos llevarnos el abanico :D Suerte y animo
hola! para mi tamb es la primera vez que me presento a una oposición y no había caido en la indumentaria pero pensaba llevar algo cómodo, ni muy formal ni muy informal. En cuanto a lo del tiempo...no soy de
Madrid pero la predicción dice que harán máximas de 34/35 grados y mínimas de 19/20.
Mucha suerte a todos!
Hola, en cuanto al atuendo, puedes ir como quieras;
si vas a inspección, en la facultad de biologia en 2006 hacía un calor que te pasas en el aula donde estuve, el año pasado hacía bastante fresquito, la verdad. Los 2 días mucho calor.
Como si quieres ir en chandal, el escrito da exactamente igual.
Si es cierto que hace dos años hizo muxo calor es las aulas de biologia y habia una chica a mi lado con una abanico q me daba una envidia...porque el DNI no da mucho aire. Así que el año pasado me lo lleve por si acaso y este repito.
Lista de cosas: abanico, bolis, tipex, chocolatinas, abanico....jaja
En subinspeccion no hay exposición oral ante el tribunal, ni el tribunal conoce a quien esta corrigiendo, es completamente anónimo por tanto puedes ir como te de la gana. Digo esto porque aunque no debería influir la indumentaria, todos sabemos que influye,
Muchas gracias por vuestras respuestas, yo voy a inspección a las 9. por cierto, lo del abanico, toda una revelación, no se me hubiese ocurrido,jeje. mucha suerte a todos.
SeFe
Opositando a un futuro mejor.
18/06/2008 17:37:00
Leches! no enchufarán el aire acondicionado? Aún me iré en chanclas ...
Yo tambien voy al examen de inspeccion, tambien es la primera vez que me presento, por cierto, te dejan que saques el programa (lo veo improbable) o te dan uno ellos o simplemente no tienes programa?Gracias por anticipado
jessica, lleva el programa si quieres pq lo puedes tener a mano para consultar los temas.