IMPUGNACION CONVOCATORIA ASAMBLEA 23-06-08 EN MADRID
El día 23 de junio de 2008 a las 12h se celebrará en la Inspección Provincial de Trabajo y
Seguridad Social de
Madrid (Aula de Planta baja),situadad en c/Ramírez de Arellano nº 19 ,una asamblea de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social y Subinspectores de Empleo y Seguridad Social para informar sobre la impugnación de la convocatoria de promoción horizontal y estudiar la impugnación de convocatorias similares que puedan plantearse en el futuro inmediato .
Las paradas de metro más próximas son (Línea 4) Avenida de la Paz y Arturo Soria. En el intercambiador de Avenida de América se pueden coger los autobuses 122 (deja en la puerta) o 53 para ir a la Inspección .
Estáis invitados a asistir y participar todos los opositores.
Carlos Moyano
Presidente del Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:IMPUGNACION CONVOCATORIA ASAMBLEA 23-06-08 EN MADRID
::: --> Editado el dia : 18/06/2008 11:52:12
::: --> Motivo :
Sr Moyano, nos podría aclarar en que consiste ( si ud. lo sabe, si es que alguien lo sabe a ciencia cierta) la tercera via de la inspección mediante la escuela de inspección. los rumores contradictorios no paran de surgir desde hace meses y para nosotros sería muy importante saber si esta opción es para " profesionales de reconocido prestigio"-eufemismo donde los haya- o es para todo el mundo.
Le pregunto porque imagino que por su cargo estará más informado que nosotros.
Muchas gracias y un saludo.
Nos vemos el dia 23 en la asamblea.
Afortunadamente, menos mal que estais vosotros, otros en vuestro lugar igual pasaban de movidas y a seguir currando, pero se nota que sois gente que os lo habeis currado mucho para entrar y ahora no quereis consentir este atropello... queria daros mi enhorabuena por vuestra actitud ante este desagradable asunto...
Hola Señor Carlos Moyano. ¿Le importaría aclarar de qué va todo ésto y en qué afecta a los Inspectores de
Hacienda? Estoy muy interesada.
Respuesta a Cand y a Ohiana :
la llamada "tercera Vía " de acceso a la Inspección no está definida oficialmente por el Ministerio hasta el punto de que ni siquiera existe aún la Escuela de Inspección .
En realidad todo el proyecto obedece al planteamiento del Ministerio (y , más concretamente del Director General de la Inspección de Trabajo , señor Aragón Bombín) de apostar por la cantidad en vezde por la calidad para aparentar un fortalecimiento de la Inspección basado en el incremento improvisado , exponencial y súbito del número de Inspectores .
En cuanto el Ministerio defina los términos concretos de su proyecto y de la organización y funcionamiento de la Escuela os informaremos de los mismos . .
En cuanto a la repercusión sobre los Inspectores de
Hacienda , por el momento es nula , pero no es descartable que este modelo de acceso a la Función Pública se pretenda exportar a otros Cuerpos del Estado como la IOnspección de Hacienda , que nos apoya plenamente en nuestra oposición a estas disparatadas convocatorias de atajo y rebajas para ingresar como funcionario del Estado.
Saludos .
Cralos Moyano
En conclusion, señor Moyano, que usted y su asociacion tampoco apoya una disminucion de
temario.
Señor Carlos Moyano. No le corresponde a usted ni a su gremio decidir si se necesitan mas plazas o si la oposición debe flexibilizarse para facilitar el acceso a las plazas que el Estado estima conveniente que hacen falta.
Le recuerdo que usted es un simple funcionario al igual que un cuerpo B, C o D. Le animo a que trabaje mas, hable menos y valore positivamente que se creen mas plazas de inspectores, ya que con ello se evitará mucho mas el fraude en su sector y en el de
hacienda (que buena falta hace)
Lo dicho: MENOS PICO Y MAS PALA.
Ohiana, se te va la cabeza de forma preocupante,.,, esta gente esta luchando, entre otros, por nosotros y se merece mucho mas respeto,,,,
Cris estan luchando por ell@s no por los opositores.... Y me parece increible viniendo de un funcionario con una responsabilidad tan grande.... Da la impresión de que habla un empresario buscando sus intereses... Se supone que deben preocuparse por los intereses generales (que para eso les pagan) no por los suyos. Me indigna que gente con tantos privilegios pretenda algo tan elitista como no facilitar el acceso esos puestos. Si los Inspectores se movilizan por eso ¿qué haran los agentes?
ohiana no se si no te enteras o no te quieres enterar, una cosa es si se debe o no flexibilizar el acceso a la inspección en lo que claro está caben opiniones y puntos de vista diferentes y OTRA COSA BIEN DISTINTAS es si la administración puede discriminar en el acceso al empleo público, que en eso no cabe discusión alguna ni puntos de vista.
Ah y no se trata de ser elistista sino de reconocer el mérito de quien legalmente y con mucho esfuerzo llega ser inspector de trabajo,
hacienda, etc...pues no es un camino fácil y ya que ese reconocimiento no se refleja en el sueldo por lo menos que se respete su esfuerzo y trabajo.
Nesan ¿No se refleja en el sueldo? Pues nada, yo de tí dejaba la oposición y me buscaba un curro de 7 a 15 en otro lado donde te hagan fijo, te paguen mas y te den mejores condiciones..... Si quieres ganar mas dinero no oposites y dedícate a la empresa privada. Y si ya te has sacado la plaza lo mismo te digo, de hecho muchos lo hacen, se forran e incluso conozco alguno que ha pasado por la carcel. Así de simple.
Ellos ya tienen su plaza, se preocupan de que la gente que entre esté preparada, que entren en igualdad de condiciones con una oposición como dios manda y no con enchufe.
por eso creo que los opositores debemos apoyarles
Creo que me he confundido de foro...¿para preguntar por oposiciones donde se puede meter uno?