¿ plazas de inspector de trabajo ?
una d elas medidas que tomará el gobierno de zapatero para hacer frente a la crisis es reducir un 30% la oferta de empleo público, pensáis que van a cubrir todas las plazas este año? es mas van a sacar tantas plazas como se dice?
Saludos,
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿ plazas de inspector de trabajo ?
Hola a todos! Qué tal el día después? Ánimo a todos!
Desde luego estos políticos (sean del color que sean) cuando están en elecciones prometen OPES de 100 plazas (hay que llamar a Paco Lobatón para buscarlas) y dicen cosas cómo que son necesarios más inspectores y subinspectores, que hay que acabar de una vez por todas con la precariedad y siniestralidad laboral...
Luego dirán: es que no hay inspectores suficientes, es que no se cubren las plazas, es que me extraña que no se presenten a una oposición que sale todos los años (creo que esto lo dijo una eminencia que es director de la ITSS en CQC el año pasado en la sección de "PROTESTE YA")
PD: igual me he pasado un poco pero es que... el examen de ayer me quemó un poquito.
Un saludo a todos ;)
No creo que nos afecte por la sencilla razon que a mas inspectores o subinspectoreas mas ingresos para el estado... no es igual que otros puestos, no creo que metan la tireja,,, lo haran con
auxiliares administrativos etc... que salen miles de plazas... y si lo meten la tireja no creo que sea para volver a las 10 plazas que se ofertaban no hace tanto tiempo...
mira, este año se llenaron la boca diciendo que iban a sacar más plazas que nunca... y lo han hecho, pero no para turno libre. Asi que haga lo que quiera, no creo que nos perjudique ni nos beneficie.
Yo no creo que toquen las plazas de la inspección de trabajo. De hecho, en el informe económico se dice expresamente que la reducción no afectará a los cuerpos de
seguridad,
justicia e inspección laboral. Así que toca seguir estudiando, teniendo en cuenta que si se reducen las plazas de otros cuerpos del grupo A, la competencia va a ser mayor, ya que muchos se decantarán por la inspección.