Yo estuve en la Asamblea y sólo fuimos 4 opositores. Tanto quejaros y cuando se os da la posibilidad de asistir e intervenir ni os dignáis a aparecer. Algunos no podrían, no lo dudo, pero estoy seguro que otros con algo de esfuerzo si podrían haber ido, pero se está muy bien en casita…. Yo no era de
Madrid y me quede un día más en la capital, de un lado a otro con el maletón a cuestas. Simplemente con asistir se muestra interés en algo que nos afecta a todos y que puede ser tu futuro. Los opositores son uno de los colectivos que más están afectados en todo este tema y los que menos posibilidades tienen de actuar,( porque mucho no podemos hacer), y por ello aunque SÓLO sea asistir a una asamblea, gracias a la invitación de Carlos Moyano, es una de ellas. No creo que nadie se pusiera a estudiar el día después del examen.
En cuanto a la asamblea, genial. Mil Gracias al Sindicato de Inspectores y a todos los inspectores que estuvieron presentes en ella que está haciendo todo lo posible y más ante este atropello. Lo tienen todo estudiado al 100%.
Dentro de unos cuantos años cuando lleguen las elecciones y el gobierno salga en la tv diciendo que han aumentado el número de inspectores de trabajo (por medio claro está de estas convocatorias fraudulentas) y oferten menos plazas para nosotros porque no habrá necesidad, entonces nos quejamos y nos ponemos a llorar…. Y mientras a protestar por un forito…..eso no vale de nada… si cuando tenéis la posibilidad de “hacer” algo la dejáis pasar….. Mucho ruido y pocas nueces.
Pd: Dar las gracias a Don Carlos Moyano y a los demás Inspectores allí presentes por la amabilidad y el trato recibido.