asamblea día 23

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspeccion y Subinspección
a_portodas

24/06/2008 9:05:00
asamblea día 23
alguien asistió? q pasó?

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

HLH

24/06/2008 12:40:00
RE:asamblea día 23

Yo estuve en la Asamblea y sólo fuimos 4 opositores. Tanto quejaros y cuando se os da la posibilidad de asistir e intervenir ni os dignáis a aparecer. Algunos no podrían, no lo dudo, pero estoy seguro que otros con algo de esfuerzo si podrían haber ido, pero se está muy bien en casita…. Yo no era de Madrid y me quede un día más en la capital, de un lado a otro con el maletón a cuestas. Simplemente con asistir se muestra interés en algo que nos afecta a todos y que puede ser tu futuro. Los opositores son uno de los colectivos que más están afectados en todo este tema y los que menos posibilidades tienen de actuar,( porque mucho no podemos hacer), y por ello aunque SÓLO sea asistir a una asamblea, gracias a la invitación de Carlos Moyano, es una de ellas. No creo que nadie se pusiera a estudiar el día después del examen.  

En cuanto a la asamblea, genial. Mil Gracias al Sindicato de Inspectores y a todos los inspectores que estuvieron presentes en ella que está haciendo todo lo posible y más ante este atropello. Lo tienen todo estudiado al 100%.  

Dentro de unos cuantos años cuando lleguen las elecciones y el gobierno salga en la tv diciendo que han aumentado el número de inspectores de trabajo (por medio claro está de estas convocatorias fraudulentas) y oferten menos plazas para nosotros porque no habrá necesidad, entonces nos quejamos y nos ponemos a llorar…. Y mientras a protestar por un forito…..eso no vale de nada… si cuando tenéis la posibilidad de “hacer” algo la dejáis pasar….. Mucho ruido y pocas nueces.  

Pd: Dar las gracias a Don Carlos Moyano y a los demás Inspectores allí presentes por la amabilidad y el trato recibido.  

Cris1974

24/06/2008 12:49:00
Totalmente de acuerdo, yo no fuí y entono el "mea culpa"... espero no faltar la proxima vez, tienes mas razon que un santo, no hay mas que hablar....

Lathe

24/06/2008 12:57:00

Pues quizás te suene a excusa, pero yo como muchos de mis compañeros dependemos del dinero q nos dan papá y mamá para poder ir a Madrid, y ya es suficiente el esfuerzo q hacen para costearnos el preparar oposiciones y los viajecitos a Madrid, como para decirle q me kedo un día más. Q si, q no era para visitar museos o irme de marcha, era algo muy importante, pero cada uno tiene sus circunstancias económicas y/o personales.  

Estoy totalmente de acuerdo en q los opositores somos el colectivo más afectado, así q si hay algo q esté en mi mano lo haré sin dudarlo, ya q esta situación me indigna, pero si no se puede no se puede.  

nesan

24/06/2008 14:26:00
Yo ni pude ir, por no poder ni pude quedarme a comer, fue acabar el examen y tener que irme, pero si tengo compañeras que se quedaban ahí un par de días más incluso alguna toda la semana y aún no tuve ocasión de hablar con ellas para preguntarles si asistieron. Mi preparador si asistió se quedaba para ello.

a_portodas

24/06/2008 17:43:00
A mi no me quedaban más días de vacaciones. Pero no no has dicho qué pasó? qué se acordó?y servirá de algo?

CDJ

24/06/2008 19:34:00
Yo fui otro de los 4 que asistimos a la asamblea del pasado día 23 y comparto totalmente la opinión del compañero HLH. Antes de nada me gustaría agradecer al Sindicato de Inspectores y al Señor Moyano en especial, el habernos dado a los opositores la oportunidad de participar en un asunto que tan directamente nos afecta y espero que no le desanime el hecho de que tantos no hayan podido o no hayan querido aprovechar dicha oportunidad.  

Ayer sentí una gran vergüenza cuando uno de los Inspectores que asistió a la asamblea, al comprobar los poquísimos que éramos, se preguntaba dónde estaba la gran masa de opositores que se suponía que iban a acudir a la reunión. En teoría los más afectados por lo que allí se iba a hablar y en la práctica los que más pasaron del tema. Aunque creo que no es del todo correcto achacar la notoria ausencia de opositores a una falta de ganas, sino a una completa y total falta de inteligencia. Puedo comprender que muchos de vosotros tuvierais excusas perfectamente validas y que otros ni se enteraran de la reunión, pero la diferencia entre los 400 y pico firmantes de la oposición y los 4 asistentes es demasiado amplia, es incomprensible e inexcusable. Luego nos quejaremos de que nos quitan plazas, que nos torean, que no nos tienen en cuenta, que no existimos como colectivo y llenaremos los foros de mensajitos clamando al cielo por las injusticias y exigiendo movilizaciones, manifestaciones, huelgas y rebeliones. Como he dicho antes, hemos tenido una oportunidad y la hemos perdido. Están jugando con nuestro futuro y ante eso no basta con algunas palabras en momentos de enfado… hace falta moverse y tomar parte.  

Por lo demás la asamblea cumplió todas las expectativas. Da tranquilidad comprobar que el asunto esta manos de gente tan capacitada y responsable. Se expusieron las diferentes vías que se van a utilizar para intentar frenar el absurdo plan de aumentar drásticamente la cantidad de inspectores sin importar en absoluto la calidad de su actuación. Además de los medios publicitarios y políticos (en el sentido de parlamentarios) que se propusieron, creo que la vía en la que más debemos confiar es la contenciosa, esperando que la justicia y la suerte estén de nuestro lado.  

Madebu

26/06/2008 19:25:00
Culpa mia tambien que podia haber bajado desde Salamanca y no fui...La verdad es que es muy triste que solo fueseis 4 de 400...  

De todos modos esperemos que sirva para algo, yo ya impugne unas oposiciones anteriores (no de ITSS) (hace 2 años) en via administrativa y no sirvio de nada... Me parece que tambien hubo alguien que impugno ante los tribunales y todavia esta en ello.  

Pero era por motivos distintos (nos hicieron poner nombre y apellidos en los sobres, supuestamente anonimos y un miembro de uno de los tribunales era a su vez preparador).

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.986.292 mensajes ::: 167.489 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro