7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:nota primer examen
Te refieres a subinspección? es el 26 de julio a las 9 de la mañana. Sale convocado en la hoja informativa que te dan en el exámen con las instrucciones.
vale gracias, lo acabo de ver, y la nota tú cres que saldrá antes del 15 de julio??
Pues el año pasado lo hicimos el 8 y salió creo recordar sobre el 18 de julio... asique espero que salga como tarde sobre esa fecha... pero tal y como estan las cosas este año, nunca se sabe. En cualquier caso a mi me han dicho que siempre las suelen sacar sobre esas fechas del 15 al 20 más o menos. No nos queda más remedio que seguir estudiando, asique ánimos a todos!.
xqsi
24/06/2008 21:06:00
yo estaba en el aula 20 y el tribunal puso en la pizarra que las notas estarian a partir del dia 16....
Holaaaaaaa el examen el 26 a las 9, las plicas el dia 16 salen y las notas el 17 o el 18.Un saludo
que fecha sale el examen corregido.. sabeis algo??... y donde se puede mirar... ( subinspección)
svq
03/07/2008 13:30:00
Hola compañeros. El tribunal dijo en mi sala que el día 17 se sabrá ya quién ha pasado el primer examen. Suerte a todos y muchísimos ánimos.