Ayuda!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspeccion y Subinspección
ACRISTINA
x

03/07/2008 14:51:00
Ayuda!!
Hola, soy Cristina. Estoy terminando de estudiar TPRL y se me ha ocurrido opositar para subinspector, pero estoy perdidisima. Soy de Málaga, y no tengo ni idea de por donde empezar a recabar información. Estas oposciones son para cada comunidad o para España entera, y según la nota eliges destino?Sabeis de alguna academia que preparen en Andalucia? Sabeis si salen anualmente estas oposiciones? Y si salen muchas o pocas plazas? A ver si alguien puede ponerme un poco al dia... Mil gracias....

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

draak

03/07/2008 18:30:00
RE:Ayuda!!
hola!!!!!!!!  

yo preparo inspección pero efectivamente las de subinspección son tb de ámbito nacional y puedes acabar en cualquier comunidad. en cuanto a academias pregunta en la inspección de trabajo de málaga, pq seguro que allí algún subinspector prepara. una academia que prepara presencial y a distancia es el CEF, donde deberás adquirir los apuntes (todo el mundo estudia esos apuntes), pero en cuanto a preparador es mejor un subinspector en málaga que lo del cef.  

suerte

draak

03/07/2008 18:35:00
por cierto, en cuanto a las plazas lo puedes ver en la página web de la inspección, concretamente entra aquí,  

[--http://www.mtas.es/itss/web/Trabaja_con_nosotros/Convocatorias/index.html--]  

y ya ves como anda la cosa. hasta ahora están saliendo anualmente

ACRISTINA
x

04/07/2008 12:10:00
Muchas gracias!! por tu ayuda. lo investigaré.

miri*

17/07/2008 0:02:00
hola, y bueno normalmente que eliges te dan?? te dan uno muy alejado de tu ciudad??? es que a mi estas oposiciones me gustan, pero la opción de viajar.... no tanto....

cand

17/07/2008 11:18:00
En la pagina de la ITSS puedes ver las convocatorias del año pasado y así te haces una idea de los destinos que están dando, yo las de subinspectores no las recuerdo pero de inspectores que es la que yo preparo, todos los años hay islas, melilla y ceuta ( esta me vendría a mi estupendamente si aprobara, ay, ojalá) y otras como guipuzcoa, pontevedra tb salían varias veces.A andaluciá me parece que habia 2 o 3.  
Pero vamos que lo mejor es que mires las convocatorias de otros años, que en fin, tampoco es vinculante pero puede darte una idea general.  
Mucha suerte.

Neo_79

17/07/2008 19:31:00
A nadie le agrada salir de su ciudad, pero creo q la alegría de lograr aprobar las oposiciones ayuda a tirar adelante,... ad+ con los años puedes ir acercándote a tu ciudad, aunq muchos después ya no kieren volver xq se han habituado a vivir en otra ciudad y están bien en ella...

cand

17/07/2008 20:00:00
ya te digo, con tal de aprobar ke me dieran donde sea, mi mayor aspiración ahora mismo es ser la última de la lista de aprobados de inspectores y que me dieran la plaza que nadie quiera y sería la más feliz del mundo. despues de lo que estamos pasando no esta la cosa como para ponerse tiquismiquis con los destinos.  

Pero de momento a esperar la nota del primero, aunque con esto de que ya han salido las de los subinspectores tengo un pellizquillo de nervios, y todavia nos quedan 11 dias, snif, paciencia y animo a todos.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.006 mensajes ::: 160.709 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro