14 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:2ºexamen subinspección
24 de Septiembre.
L.M
27/07/2008 22:39:00
en el examen dijeron que el 25 de septiembre
yo no me enteré de nada, que lo dijeron al final?
Lo dijeron xq alguien se lo pregunto al tribunal,yo tampoco me entere pero cd sali me lo dijeron.
ahhhh vale vale. que tal te fue opositoramix? contenta?
Pues mira ni contenta ni de bajon,me ha salido un examen muy mediocre,bastante escaso d articulado,con una redaccion muy poco rigurosa,con lo q he suspendido seguro.Aun asi yo lo intente,cd vi los temas q salieron sabia q no iba a aprobar xq ademas no se levanto casi nadie o nadie xq la verdad q estaba muy nerviosa y no me di cuenta.Lo intente,escribi to lo q pude pero muxas cosas d mi cosecha con remix de temas....en fin,me lo tomo como un ensayo pa el año q viene,con muxa
filosofia.Es el primer año qllego al segundo y ha sio una experiencia positiva.gracias x preguntar
Perdona q se me olvido preguntar....tu q tal?
Pues como tu más o menos... el primero fue más como de "mi cosecha ". El segundo era más de redacción literal de la ley, bueno, no me salió mal pero en general no es un examen que se salga ni por bueno ni por malo. Como la gente no se levantó, pues imagino que les saldría bien, asique no se... pero estoy contenta de la experiencia fue mejor de lo que esperaba, sinceramente pensaba que no iba a ser capaz ni de escribir 10 lineas jeje.
Pues si el segundo lo escribiste bien y el primero mas o menos no te des x vencida.Yo el primero lo escribi bien pero tuve un pedazo d fallo tontisimo d esos q luego sales lo piensas y dices...weno tu sabes..no es plan d ponerlo aki jeje.Asi q con un tema con un fallo y otro muy pobre no voy a aprobar pero tu no te rindas y prepara el tercero!!!
Oye x donde estabas sentada mas o menos?weno esq estoy aburria xq ahora no se q hacer con tantas horas libres.yo era la ultima.xao
yo estaba justo delante del tribunal! en la segunda fila en el bloque del centro! ahí debajo del aire acondicionado! menos mal que llevaba chaqueta jeje. el tercero lo prepararé más que nada por que todo lo que hagamos ahora es camino recorrido para el año que viene, pero vamos, que la semanita de vacaciones no me la quita nadie! como no se como corrigen si son muy rigurosos pues pocas esperanzas tengo, pero bueno... no lo pensare hasta el 20 de septiembre más o menos...
Pues yo arriba del todo,vamos q era la ultima,cosa q x cierto es siempre un coñazo xq hasta q te nombran se pasa mal,x lo menos yo paso mas nervios mientras nombran a la gente q luego ya cd entro y me trankilizo.Yo tb voy a preparar el tercero pero lo q tu dices,con vistas al año q viene.ANIMO
la nota sale el día 25 de septiembre que lo ponía en la hoja de explicaciones que te dan al principio sobre como realizar el examen.
Mucha suerte a todos.
este año esta muy dificil como sigan así no se...