vía tradicional
nadie por el foro que siga por la vía tradicional????
cómo lo lleváis?? yo ayer estuve con el 2º de construcción, y es para pegarse un tiro. me tiré casi todo el día con él y ni siquiera me lo sé................
13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:vía tradicional
Hola, yo sigo con la vía tradicional, pero parece que quedamos pocos. Bueno espero que nos vaya bien a los que seguimos con lo de siempre
Yo también sigo por la via tradicional, aunque todos los dias me dan ganas de dejarlo, pensando que si suspendo habre perdido tres meses estudiando estudiando algo que va a desaparecer y no me habra servido de nada.
Mucho ánimo a todos!!!
Buenas,yo sigo parcialmente por la via tradicional...no llegué al 6 en el primero,asi que lo que toy haciendo es preparar solo el oral que me vale para la nueva via,y el dia 1 de septiembre tengo previsto dedicarme esos 20 dias a tope al 2º nada mas,si apruebo pues estupendo,y sino pues he perdido solo 20 dias,lo que no voy a hacer es llegar al tercero por la via tradicional,suspender,y quedarme sin via tradicional y sin escuela
Es una buena opción la que has escogido. Yo de todas formas he presentado la solicitud para la nuevaa convocatoria de diciembre y si en cualquier momento me va mal me pondré a mirarme lo que peuda del
temario que no coincide y a ver que consigo.
hola, yo también sigo por la vía tradicional y estudiando lo que se puede con este calor asfixiante de mi querida Córdoba... ¿Cuándo creeis que podrá empezar el tercer examen? Teniendo en cuenta que el segundo es el 20 spt, el tercero puede que se inicie a últimos de este año y pille parte del comienzo del año que viene?
Buenos días!
Tengo entendido que quieren que termine el oral antes de diciembre y en enero hacer el caso práctico, pero ya se sabe que estas cosas nunca son seguras.
pues como quieran acabar el oral para diciembre, van a pillar a mucha gente en bragas, por lo menos a mí...!! padre nuestro que estás en los cielos, santificado...........
Dímelo a mi, que si llegara al tercero, cantaría la primera semana.
El año pasado esperaron a enero para empezar el segundo oral porque si no habría sido muy injusto para los que cantaran antes de navidad, y este año lo han adelantado todo, entre otras cosas porque querían terminar antes.
Por el
Cef se dice que empezarían a cantar la primera semana de noviembre
yo tambien sigo por la vía tradicional, que duro es estudiar en pleno mes de agosto!voy por el tema 30, empezando procedimiento, infracciones etc, por cierto, el peor tema, para mi, es el 29!Yo también he presentado la solicitud para la convocatoria de Diciembre, por si acaso.Ánimo a todos!!
yo también estoy con los temas de procesal.....cómo lo odio!
yo no he dejado la vía tradicional, pero me lo planteo cada día...
De momento compagino 2º y 3er examen...
Lo de acbar el oral antes de diciembre no parece tan raro, teniendo en cuanta q bastantes opositores se van a qudar en el 2º examen, creo q en 1 mes y medio pueden liquidar el oral, q es lo q duraba más o menos el 3er oral de las anteriores convocatorias (cdo había 2 orales).
Toda la vida ha sido asi,excepto el año pasado que no les dio tiempo y decidieron empezar despues de navidad,este año 100 % que el dia de la loteria de navidad esto esta visto para sentencia jeje,de ahi la importancia de elegir si seguir por via tradicional o pasarse a la escuela,yo al 2º voy a ir un poco a la suerte asi si suspendo me da tiempo a presentarme al examen de diciembre,el 3º es la clave tanto en una via como en otra.
Está claro que el que llegue al oral, salvo q sea de los primeros en examinarse, lo tendrá dificil para acudir con ciertas garantías al examen de diciembre,... aunque todo se puede intentar...