RECURSO CONFIRMADO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspeccion y Subinspección
Neo_79

11/08/2008 19:03:00
RECURSO CONFIRMADO
El rumor ha pasado ha ser noticia. Esta mañana mi preparador me ha confirmado que el Sindicato de Inspectores ha presentado un recurso contra la última convocatoria (vía de la Escuela), solicitando la suspensión cautelar de la misma.  

No sé si en los próximos días el Sr. Carlos Moyano como presidente del Sindicato aparecerá por el foro para explicarnos esta medida, aunque dudo que lo haga. Porque en este caso los princiaples perjudicados con el recurso somos los opositores de acceso libre. La mayoría se había hecho a la idea de estudiar 30 temas nuevos, y de adaptarse lo mejor posible a la nueva convocatoria…  

Al Sr. Moyano el interesó aparecer en julio por este foro para tratar de atraernos a una supuesta manifestación en Madrid contra la convocatoria de PI horizontal., pero ahora ya no interesa porque sabe que nos perjudica más el recurso que la propia convocatoria…  

Si logran la suspensión cautelar nos fastidiará a los que teníamos pensado presentarnos al examen de diciembre y si no la logran, pero los tribunales les dan la razón dentro de unos años, ¿Qué pasará con los que hayan accedido al Cuerpo por la convocatoria declarada nula?  

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

nesan

11/08/2008 22:03:00
RE:RECURSO CONFIRMADO
No estoy de acuerdo con tu comentario.  
Tanto el tema de la promoción horizontal como el de la escuela nos perjudica. La promoción horizontal porque las plazas que se cubran serán plazas que no saldrán para el acceso libre, y el tema de la escuela perjudica a los que llevamos un tiempo estudiando y también potencialmente a los que no llevan tanto tiempo, digo potencialmente porque no está claro como va a funcionar lo de la escuela pues no tenemos más que rumores, el segundo caso práctico, las preguntas del primero...  

nesan

11/08/2008 22:27:00
Se me borró la mitad del comentario...  

A mi personalmente me encantaría que suspendieran la nueva vía, pues desde mi punto de vista es injusta para los que llevan un tiempo y creo que también para los nuevos, pues independientemente de la reducción del temario no está claro el funcionamiento de la escuela, sin contar con que pasa a ser más subjetiva, la otra era más objetiva dentro de lo que puede serlo un examen que no sea tipo test.  

Respecto a lo que dices del Sr Carlos Moyano, el tan sólo se limitó a informarnos de algo cuando todos estabamos "en ascuas", y desde mi punto de vista tenía razón pues los más perjudicados somos nosotros, en el caso de la promoción horizontal porque son plazas que no va a salir para nosotros e iban a ser para gente a la que no se iba a exigir lo mismo. A ellos puede parecerles injusto o un agravio pero no les van a sacar su plaza. Yo creo que fue muy amable entrando en el foro a comentarnos la situación, después cada uno es libre para pensar y hacer lo que quiera.

carlos265

11/08/2008 22:31:00
Estoy contigo Nesan,el señor Moyano ha hecho lo que tenia que hacer,y tambien me parece genial que se impugne este nuevo sistema por el agravio comparativo que supone para la gente que llevamos años estudiando unos temas que han desaparecido....al final de las 200 plazas de la OEP,nos vamos a quedar con 50 ya lo vereis.....manda huevos....

cebe

12/08/2008 12:48:00
hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo este foro y es la primera vez que escribo.Aunque mi situación es diferente a la vuestra, ya que me presento por promoción interna,(a inspección) pienso que las últimas convocatorias son perjudiciales para aquellos que llevéis tiempo preparando, aunque no sea mucho, ya que parece que lo que se persigue con las mismas es captar nuevos opositores y no tanto beneficiar o facilitar las cosa a quienes ya estan preparando.  
Animo a todos, que aunque es duro, una vez dentro te olvidas de todo y la recompensa es grande  

Neo_79

12/08/2008 18:39:00
Con respecto a C. Moyano, sólo digo que de la misma forma que informó en julio del recurso contra la PI horinzontal podría hacerlo ahora y sin embargo de momento no lo hace... Y por qué no lo hace??? Tendrá sus razones, pero a mí me da q sospechar...  

Yo tb me he sentido fastidiado con el tema de la escuela y con los cambios incomprensibles que supone la nueva vía, pero se trata de adaptarse ante la nueva situación lo mejor q uno puede...  

Prefiero 70 posibles plazas por ese sistema a quedarme sin ninguna de esas 70 por la impugnación...

vetusta_00

12/08/2008 19:37:00
si queréis poneros en contacto con el sr. moyano este es su mail:  

cmoyanoj@mtin.es

Neo_79

13/08/2008 19:03:00
gracias x el mail vetusta_00, aunq de momento estoy bien informado x mi preparador,...  
Me hubiera gustado q el propio Carlos Moyano hubiera informado del recurso como hizo en julio con el otro presentado, pero no pasa nada, igual está de vacaciones...  
salu2

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.047.172 mensajes ::: 175.828 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro