El rumor ha pasado ha ser noticia. Esta mañana mi preparador me ha confirmado que el Sindicato de Inspectores ha presentado un recurso contra la última convocatoria (vía de la Escuela), solicitando la suspensión cautelar de la misma.
No sé si en los próximos días el Sr. Carlos Moyano como presidente del Sindicato aparecerá por el foro para explicarnos esta medida, aunque dudo que lo haga. Porque en este caso los princiaples perjudicados con el recurso somos los opositores de acceso libre. La mayoría se había hecho a la idea de estudiar 30 temas nuevos, y de adaptarse lo mejor posible a la nueva convocatoria…
Al Sr. Moyano el interesó aparecer en julio por este foro para tratar de atraernos a una supuesta manifestación en
Madrid contra la convocatoria de PI horizontal., pero ahora ya no interesa porque sabe que nos perjudica más el recurso que la propia convocatoria…
Si logran la suspensión cautelar nos fastidiará a los que teníamos pensado presentarnos al examen de diciembre y si no la logran, pero los tribunales les dan la razón dentro de unos años, ¿Qué pasará con los que hayan accedido al Cuerpo por la convocatoria declarada nula?