inspeccion subinspeccion de trabajo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspeccion y Subinspección
pilivanilly

27/08/2008 12:37:00
inspeccion subinspeccion de trabajo
Hola a todos compañeros y compañeras,  

escribo para lanzaros una pregunta a aquellos que este¡s metido en el ajo de la oposicion y tengais informacion y experiencia en estos lares. Actualmente trabajo en la empresa privada, pero viendo como esta el asunto me decanto por prepararme una oposicion. estoy pensando en prepararme subinspeccion de trabajo o directamente inspeccion. Vista la movida existente con las de inspeccion (con la convocatoria nueva), que me recomendais inspeccion o subinspeccion????? es un buen momento para presentarse a inspeccion o kizas el peor?? son mas dificiles las del grupo B de hacienda???? por ultimo, creeis que se mantendrán estables el numero de plazas para subinspeccion de trabajo??  

Son varias preguntas, pero bueno, agredeceria alguna respuesta.  
Bueno chicos y chicas, gracias por adelantado y que sigáis echandole huevos al asunto, que parece que aki es lo mas importante.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sócrates

27/08/2008 14:23:00
RE:inspeccion subinspeccion de trabajo
Hoy por hoy de técnicos (subinspectores) de hacienda están saliendo más de 400 plazas al año para unas 2000 instancias y de subinspección solo están saliendo 45 para unas 800.  

Las cifras hablan por sí mismas.  

Al final el nivel de una dificultad lo pone el temario, los exámenes, el nivel de los opositores y el número de plazas y, hoy por hoy, te recomendaría sin dudarlo antes técnicos de hacienda que subinspección de empleo.  

Y no es que esta sea fácil, pero a día de hoy está bastante, pero bastante más asequible que subinspección.  

Si ahora mismo en subinspección de empleo de esos 800 van fenomenal, aunque solo sean 120, ya casi dos de las dos terceras partes de esos 120 no van a aprobar.  

Así de duro.  

Con lo cual, año tras año se va creando un efecto embudo, que:  

- Hace muy difícil el aprobado en poco tiempo para los nuevos opositores. (salvo casos muy excepcionales)  

-Hace que el tribunal se ponga nervioso y ponga exámenes de un nivel surrealista para suspender a toda la gente que pueda en el primer examen.  

Y luego entre inspección y subinspección ya depende de cada uno.  

Yo creo que el cambio de convocatoria facilita bastante las cosas a los opositores que empiecen ahora.  

Otra cosa es la putada que supone para los que lleven más tiempo.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.047.173 mensajes ::: 175.828 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro