ayudaa

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspeccion y Subinspección
machupichu85

02/10/2008 14:42:00
ayudaa
holaa estoy un poco perdia qiero empezar a preparar las opos para subinspeccion, y quiero saber como son d duras, m exa muxo para atras el q quizas tenga q competir con muxos cracks. ctos años d media son?? gracias a todos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

javikoe
prevencionista

02/10/2008 14:53:00
RE:ayudaa
Hola, en mi opinión, las mas duras del grupo b con diferencia. Hace falta estar muuuuy preparado/a psicologicamente para meterle mano y aguantar el tiron. Te despides de tu vida social, tu cuerpo físico llega hasta umbrales por tí desconocidos, ves "charlis" por todos los sitios, y después las frustaciones de un año pringando y no correspondido.  
Media, no lo se, yo te diría que 3 o 4 años si no trabajas, pero es una media. Los habrá con menos años, y los habrá con más.

entránsito

02/10/2008 21:49:00
Me ha hecho gracia eso de los "charlis", qué son?? Es que vosotros los sevillanos sois las caña.  
Sí, la verdad es que las veo superduras, a pesar de que les dediques muchas horas. Lo fundamental es tener mucha mentalización de que quieres esto y no otra cosa, y también has de pensar que las vas a conseguir en el año en el que te presentas, pues para las malas noticias y seguir estudiando ya habrá tiempo.  
También considero imprescindible un buen preparador, pues de lo contrario te puedes llevar muchos batacazos si no te orientan adecuadamente.  
En fin, mucho ánimo, muchas horas de estudio y nos verems por aquí.

Luisiyo

05/10/2008 18:00:00
::: --> Editado el dia : 05/10/2008 18:01:48  
::: --> Motivo :  

hola, pues claro que es dificil esta oposción, es muy sacrificada, no vale ser el más listo, ni el más torpe el que vale, es el más constate, ahí que hechar mucha hora, pero también te digo que al menos una vez a la semana desconecte un poco, o bien cada 15 días descanse un fin de semana, sino te va a volver majarona.., Para mi la parte más fea del temario es el derecho administrativo, ( la ley 30/1992, ley 29/1998...) pero bueno cada vez me guta un poquito más el derecho administrativo, eso ahí que darle varias vuelta para que lo comprenda...y la parte laboral pues esta muy bien lo malo que hay mucha modificaciones pero bueno eso es lo de menos... y na chica mucho animo y a que ir a por todas.. xao.. saludos

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.036.661 mensajes ::: 174.115 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro