cmo lo yevais?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspeccion y Subinspección
zanci

09/10/2008 19:16:00
cmo lo yevais?
HOLA A TODOS! Estaba yo en casita estudiando materia de seguridad social (autentica preciosidad...) y me staba preguntando, q tal lo yevara la gente en general?!  
Asi q, sobretodo a los q acabais de empezar a estudiar esta oposicion, como lo yevais?  

SALUDOS!!

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jessica^^

09/10/2008 21:40:00
RE:cmo lo yevais?
esto que es, un sms?dios,hace daño a la vista!

marisuuu
solo se q no se nada

10/10/2008 19:00:00
ola zanci pues la verdad es que yo llevo dos semanitas y vaya telita!!!!!!!!! jaja ahora entiendo la mala leche que se gastan algunos al contestar a algunos mensajes pero bueno .. yo seguridad social no la he tocado confio en que me guste un poco mas q lo que llevo estudiao pq en la facultad me gusto mucho la asigantura.. auqnue eso no tengo nada q ver.. mucho animo!! q mercantil es peor me parece jajaj

zanci

10/10/2008 20:25:00
Hola marisuu! mira,yo tb yevo justo 2 semanitas studiando! (ah, y cmo puedes comprobar la gente con mala leche gratuita me la trae un poquito al pairo...;) y si, es cierto q la cosa tiene tela, jejeje... sobretodo cuando te studias algo hoy y casi ni te acuerdas al dia siguiente, pero bueno, q se pega un repasiyo y ya sta.  
Yo de mercantil aun no he mirado nada y en la carrera tampoco era de mis asignaturas favoritas..., de lo q tengo ganas es de yegar a la parte de administrativo q esa me gustaba mucho...ahhhhhh, en fin, q mucho animo y FUERZAAAA!!  

Oye, te dejo mi direccion por si acaso qieres agregarme al mesenyer,ok? Es carmenlg2@ hotmai.com

mavgas

10/10/2008 21:47:00
Empiezo al terecera semana y estoy hasta el gorro, encima trabajando.  
En fín, sarna con gusto....

AfricaOpositora

11/10/2008 14:16:00
Hola, pues yo llevo ya unas semanitas, empeze en septiembre, este es mi segundo año, y tambien estoy con seguridad social... que al fin y al cabo es de las materias mejor llevaderas de la oposicion para mi junto a trabajo, no quiero ni pensar cuando llegue otra vez a mercantil, ley de contratos... ayyy omaa que encima no me aucerdo de naa!  
Bueno muchos animos a todos, y jessica hija.. alegrate un poquito XD  

entránsito

11/10/2008 14:58:00
Pues aquí lo llevamos, con dignidad y alegría que para eso es una opción libremente elegida.  
Yo voy por mi segundo año y repasando un poco de todo, esta semana estoy con SS y con Administrativo. A mí también fue una de las asignaturas que más me gustó en la carrera, por eso me ha encantado encontrar a alguien que también.  
Espero que este año se nos haga llevadero y tengamos suerte y que a pesar de la reducción de gasto público, éste no afecte a Subinspección, porque a Inspección ya ha dicho Zapatero que no. Cruzo los dedos.  
es fantástico encontraros por aquí, porque esto de la soledad del opositor es muy dura y saber que hay gente que sufre como tú es una alegría. Una motivación más. GRACIAS CHIC@S POR ESTAR POR AQUÍ.

Luisiyo

12/10/2008 14:01:00
Hola, que tal vais todos?, veo que estáis estudiando, seguridad social; Amí la verdad me gusta este temario, lo malo que ahí mucha modificaciones, pero bueno no esta tal mal.. yo estoy estudiando ahora mismo el tema de estatuto básico de los empleados públicos, (ley 7/2007).. en fin animo..  
Y una pregunta vosotros/as el tema de los contratos administrativo, como lo estudias por la legislación o por el tema del CEF, en forma de resumen o de esquema.. es que cuando termine el estatuto me toca estudiar los contratos que lo he dejado al final..  
saludos

Juana M

29/10/2008 22:21:00
hola a todos!!! pues yo estoy entre pasmá y entusiasmá...:) me encanta trabajo y seg social pero administrativo...en fin solo llevo un mes,pero cada dia veo k es mas complicada..pero eske todos los comienzos son muy duros,en unos meses creo ke ya veremos la cosa desde otro punto de vista..  
en fin,muchos animos a todos!!

Luisiyo

30/10/2008 11:46:00
juana M... tranquila, el derecho administrativo es así.. ahí que darle mucha vuelta para que se te quede bien...  
Ahora estoy con derecho mercantil, con el tema tramisiones, las casusas de disolver la sociedad, liquidación, fusion, etc.. la verdad pienso que el codigo de comercio, la ley de sociedad limitda, anónima, el tema de tramisiones (...) y el tema de la ley concursal, creo que es peor que administrativo.. pero bueno ahí que seguir machacando los temas, animo a todos/as

Juana M

30/10/2008 14:55:00
hola!ya me imagino ke puede ser lo mas complicado para estudiar,aun no he llegado a mercantil...me toca la semana ke viene!!asi ke ya te ire contando...  
pero como tu dices,a no desesperar y a por todas!!  
muchos animos a todos

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.047.338 mensajes ::: 175.840 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro