Pero es que yo no entiendo nada..que tendrá q ver
Hacienda, q te kiten un 43% (q sera porq ganas mucho, porq te recuerdo q nuestro sistema tributario es progresivo y proporcional), ZP y que compitamos entre nosotros?? estas bien?? mira q tengo cosas q decir de ZP, pero justo aki no se muy bien q tendrá q ver.
Hombre creo q aki nadie se engaña, todos sabemos q "luchamos" por una plaza, pero de ahi a desear q los demas suspendan..
ah y coladero, AAPP78 ha dicho q ojala seamos compañeros (cosa q estoy deseando) porq yo ya me la he sacado, asi q no te preocupes, 1 menos.
estoy segura que miniwini se ha dejado llevar por el calenton y ademas se ha disculpado, pero he de decir q tu tono, coladero, molesta mas q su insulto.
este es el rollo del foro, nos deseamos suerte e intentamos solucionar dudas y bajones, si no te mola no lo leas, no es en absoluto obligatorio.
te doy un consejo, en lugar de ser asi de antipático estudia que es lo UNICO q va a valorar el tribunal.
ruego al resto de COMPAÑEROS que nos abstengamos de contestar estas tonterias, yo no he podido remediarlo.
mucha suerte chicos que ya no keda nada para el oral, y para el resto q espera la convocatoria como NEO, animo q cada dia resta.
un saludo