Notas del práctico

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspeccion y Subinspección
AAPP78

26/04/2010 10:29:00
Notas del práctico
Hola,  
Se supone que informarán de las notas si llamas por teléfono como hicieron en el primero.¿no? 
Imagino que será el mismo telef. que la otra vez.  
Si más tarde alguien llama y sabe algo que lo escriba por aquí!! 
Qué nervios...................

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lourdes83

26/04/2010 11:30:00
RE:Notas del práctico
¿a q hora vais a empezar a llamar? empezaba a las 11....
Lourdes83

26/04/2010 12:06:00
el tlfn es 913632800, ya te la dicen!!!! mucha suerteeee a todos!!!
AAPP78

26/04/2010 12:25:00
Síi, ya dicen la nota y he aprobado!! ¡Qué alegria!! 
Mucha suerte a todossssssss 
No he caído en preguntar cuando empiezan con el oral, si alguien lo sabe.......
PATRICIA21
lo vamos viendo

26/04/2010 12:41:00
enhorabuena AA, no sabes cnto me alegro..ahora a tope con el oral!!
seberu

26/04/2010 13:09:00
¿alguien sabe cuando empiezan los orales? Aún no han colgado la lista en internet.
coladero

26/04/2010 13:25:00
Pues yo espero que nos convoquen para dentro de 10 días y exijan el nivel de siempre como han hecho los años anteriores, así los que lo llevamos bien aprobaremos. No me jodais diciendo cosas del estilo "suerte a todos", OSTIA!!!, esto es una oposición y el que tú apruebes supone una plaza menos. Excepto mi compañero, espero que todos suspendais. 

Decid lo que querais pero con tanta falsedad que hay aquí, ya era hora de que alguien dijese las cosas claras. 

UN SALUDO y de suerte NADA.
miniwini81

26/04/2010 13:30:00
solamente espero q suspendas en el oral y q toda la mala suerte q deseas a los demas recaiga en ti, por que no se puede ser tan HIJO DE PUTA, aki lo unico q hacemos es ayudarnos, claro q kieres aprobar tu y q eso supone q los demas suspendan, pero NUNCA alegrarte de lo q suspendan los demás,  
Mucha suerte a todos los q seguis luchando, bueno menos a Coladero!
alozie

26/04/2010 13:59:00
Por fin...la espera ha merecido la pena...APROBADO!!!!  
miniwini has llamado??? 
yo tampoco he preguntado cuando empieza el oral, con los nervios...alguien lo sabe?? 
enhorabuena a los aprobados y muchisimo animo a los que no, que ante tdo no hay que alegrarse del mal ajeno y ser un poco compañero.
JobCenter
Full Employment in a Free Society

26/04/2010 14:24:00

ENHORABUENA a los aprobados y mucho ÁNIMO a quienes deban seguir con esta lucha.. :) 
Un saludo
Oliwav
Si sangra es que puede morir

26/04/2010 14:27:00
¡Enhorabuenaaaaa compiiiiiii!
alozie

26/04/2010 16:11:00
Graciaaaaaas compañerooo!!!
AAPP78

26/04/2010 19:48:00
Gracias patri, ójala algún día seamos compañeros de trabajo......... 
Coladorero, vaya aburrimiento hacer 6 meses de curso en Madrid sólos tu y tu compañero.......en fin, en este foro como en la vida misma hay de todo.......pero anda que registrarse expresamente para decir esto......... 
Enhorabuena a los aprobados (en mi caso, además de aprobar yo también deseo que aprobéis los que andais por aquí por el foro haciendo más llevadero el camino de la opo) y ánimo para el resto que no habéis pasado, que el que la sigue la consigue........
coladero

05/05/2010 11:32:00
A ver pandilla de hipócritas... en primer lugar respecto a la ARRABALERA conocida como miniwini81, teniendo en cuenta que no tiene educación alguna e insulta en vez de argumentar, creo que es mejor ni entrar en el tema.  

En lo referente a las críticas sobre mi postura acerca de la escuela... creo que soy el único en este foro que dice la verdad por dos sencillas razones: 

a) Si ya había competencia antiguamente cuando el curso selectivo no decidía nada, seguro que ahora nos sacamos los ojos (yo al menos voy de cara). 

b) Si tan amigos somos y estamos aquí para ayudarnos ¿Cómo es que nadie ha creado una web con todas las prácticas resueltas? Eso es ayudarse, no llamarse "compañeros", "ojala trabajemos juntos" o "suerte a todos". Yo soy el único que digo que prefiero quemar mis prácticas a que vosotros las tengáis porque si las tuvieseis os podría garantizar el aprobado y como bien dije cada aprobado ajeno es una plaza menos. 

Un Saludo y de suerte... NADA!!
miniwini81

05/05/2010 12:08:00
A ver querido, Coladero, si el foro no te sirve de nada por que te sigues metiendo???siento haberte llamado hijo de puta de verdad q lo siento, tu madre no tiene la culpa, es cierto, y aki agacho las orejillas y te retiro ese insulto, ahora bien, no retiro q seas un impresentable, q si esto no te interesa no te metas, y ya esta, kieres las practicas resueltas????q te las haga tu preparador, no???yo si te argumente para lo q sirve el foro, q no lo kieras entender eso ya no es mi problema!!!!ARRABALERA, verdulera, llamáme como kieras, no te conozco y me resbala lo q me digas!Educacion???tengo bastante!!!más de la q te puedas pensar, pero no voy a entrar a discutir contigo, porque como dije aki nos ayudamos, como buenamente podemos, y como te dijo no se quien, no me acuerdo (lo siento), q triste seria la escuela tu y tu compañero en amor y compañia, los dos solitos, tanto dinero invertido en ti (eso te gustaría), por desgracia para ti hay más inspectores de trabajo q 2, asiq bienvenido al mundo del compañerismo. 
yo me reitero suerte a tod@s!!!!
coladero

05/05/2010 13:14:00
::: --> Editado el dia : 05/05/2010 13:16:15 
::: --> Motivo :  

Hola Miniwini81. 

Claro que me gustaría que sólo entrásemos mi compañero, yo y toda la gente que pertenecemos a las familias a las que Hacienda EXPROPIA mes tras mes con nuestro querido 43% de tipo de IRPF, mientras hay gente que no paga nada o le retienen 100 eurillos que acaban devolviéndoles a final de año. Así que no me vengas diciendo que todos tenemos el mismo derecho a entrar en ese edificio, porque esa es la milonga que os ha vendido ZP con su igualitarismo por abajo que pretende convertir en igual lo DESIGUAL. 

Un Saludo y de suerte…NADA!! 

P.D: Espero vuestras respuestas, el miércoles que viene más. 

P.D.2: Hacienda somos todos… pero unos más que otros. 

PATRICIA21
lo vamos viendo

05/05/2010 14:34:00
Pero es que yo no entiendo nada..que tendrá q ver Hacienda, q te kiten un 43% (q sera porq ganas mucho, porq te recuerdo q nuestro sistema tributario es progresivo y proporcional), ZP y que compitamos entre nosotros?? estas bien?? mira q tengo cosas q decir de ZP, pero justo aki no se muy bien q tendrá q ver. 

Hombre creo q aki nadie se engaña, todos sabemos q "luchamos" por una plaza, pero de ahi a desear q los demas suspendan.. 

ah y coladero, AAPP78 ha dicho q ojala seamos compañeros (cosa q estoy deseando) porq yo ya me la he sacado, asi q no te preocupes, 1 menos. 

estoy segura que miniwini se ha dejado llevar por el calenton y ademas se ha disculpado, pero he de decir q tu tono, coladero, molesta mas q su insulto.  

este es el rollo del foro, nos deseamos suerte e intentamos solucionar dudas y bajones, si no te mola no lo leas, no es en absoluto obligatorio. 

te doy un consejo, en lugar de ser asi de antipático estudia que es lo UNICO q va a valorar el tribunal. 

ruego al resto de COMPAÑEROS que nos abstengamos de contestar estas tonterias, yo no he podido remediarlo. 

mucha suerte chicos que ya no keda nada para el oral, y para el resto q espera la convocatoria como NEO, animo q cada dia resta. 

un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.217 mensajes ::: 317.602 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro