Hola, este año el
curso fue de 6 semanas, encima lo dividieron en ds, dos semanas en junio y 4 en septiembre.. es decir, doble gasto. yo, y la mayoria nos buscamos un piso, y compartimos durante ese tiempo porque normalmente los alquileres pàra poco tiempo y en esas fechas son caros, lo suelen hacer por semnas porque no son por larga temporada y sale un pastón..
muchos de mi promo nos conociamos del foro y luego al vernos en examenes pues fuimos contactando y nos ubicamos para buscar algo en
madrid juntos. tb hubo gene que cogio hostales, o aaprtahoteles ese tpo.. lo malo.. que si sois varios a lo mjor teneis que star varios en una habitacion y es mucho jaleo.
cerca de la escuela hay muchos pisos porque es un barrio, hubo gente que se cogio piso por alli. sta bien porque te levantas y te vas a la escuela, pero tb tienes que ver que en madrid haces vida, normalmnete zona centro.. enotonces yo me buscaria algo bien colmunicado con linea 1 que llega directo a miguel hernandez( metro justo en frente de escuela), asi cd termines las clases podeis iral centro o salir cd podais.
tambien teneis que tener en cuenta que ste año nosotros no tniamos catering ni cafeteria.. entonces teniamos que salir fuera a comer o bien traerla del piso o casa para calentarla ( supongo que ya os diran si han puesto catering.. que me extraña..). cerca hay una par de bares, un telepizza etc.. pero teniendo en caunta que la mayoria somos de fuera.. todos los dias comer fuera es un dinero mas alojarte mas vivir en madrid. por ejemplo nosotros no cobramos hasta finales de julio.. asi que prepararos aun para seguir pidiendo pasta, jejej.