ALOJAMIENTO CURSO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspeccion y Subinspección
KB83

27/04/2010 11:11:00
ALOJAMIENTO CURSO
Hola, quería preguntar que dónde os vais a alojar durante el curso los que no sois de Madrid, es que cerca de la Escuela no encuentro nada, y ya dentro de poco creo que empezará el curso (siempre suele ser antes del verano, me han dicho). 

Muchas gracias. 

Saludos.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

miniwini81

27/04/2010 13:22:00
RE:ALOJAMIENTO CURSO
Hola, cuando el examen, q fue en la escuela, nos alojamos en un hostal en la puerta de sol (centro sol se llama)de precio esta bien, y esta muy limpio, y luego la comunicacion con la escuela es bastante buena xq coges la linea 1 creo q es (azul) en sol y te deja en la puerta de la escuela, sq por alli estaba la cosita mu mal, espero q te venga bien!!!
futurainspectora
Lo que conviene sucede

27/04/2010 22:59:00
Hola, este año el curso fue de 6 semanas, encima lo dividieron en ds, dos semanas en junio y 4 en septiembre.. es decir, doble gasto. yo, y la mayoria nos buscamos un piso, y compartimos durante ese tiempo porque normalmente los alquileres pàra poco tiempo y en esas fechas son caros, lo suelen hacer por semnas porque no son por larga temporada y sale un pastón..  

muchos de mi promo nos conociamos del foro y luego al vernos en examenes pues fuimos contactando y nos ubicamos para buscar algo en madrid juntos. tb hubo gene que cogio hostales, o aaprtahoteles ese tpo.. lo malo.. que si sois varios a lo mjor teneis que star varios en una habitacion y es mucho jaleo. 

cerca de la escuela hay muchos pisos porque es un barrio, hubo gente que se cogio piso por alli. sta bien porque te levantas y te vas a la escuela, pero tb tienes que ver que en madrid haces vida, normalmnete zona centro.. enotonces yo me buscaria algo bien colmunicado con linea 1 que llega directo a miguel hernandez( metro justo en frente de escuela), asi cd termines las clases podeis iral centro o salir cd podais. 

tambien teneis que tener en cuenta que ste año nosotros no tniamos catering ni cafeteria.. entonces teniamos que salir fuera a comer o bien traerla del piso o casa para calentarla ( supongo que ya os diran si han puesto catering.. que me extraña..). cerca hay una par de bares, un telepizza etc.. pero teniendo en caunta que la mayoria somos de fuera.. todos los dias comer fuera es un dinero mas alojarte mas vivir en madrid. por ejemplo nosotros no cobramos hasta finales de julio.. asi que prepararos aun para seguir pidiendo pasta, jejej.
Cordoba80

27/04/2010 23:20:00
Hola! He visto en internet que cerca de la Escuela se alquilan habitaciones que están muy bien de precio, en el metro de Miguel Hernández. Os dejo mi direcc por si queréis información Lawyer_20_@hotmail.com

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.869 mensajes ::: 317.661 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro