Destinos Inspección de Trabajo: Madrid imposible??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspeccion y Subinspección
1983Rebekav1983

28/04/2010 12:21:00
Destinos Inspección de Trabajo: Madrid imposible??
Buenos días, 

Ante todo muchas gracias a quien conteste por que la verdad estoy algo perdida y se agradece cualquier ayuda. 

Estoy decidiendo la oposición para preparar y estoy entre Inspección de Trabajo y las de Técnio superior de la Comunidad de Madrid. Las dos me gustan bastante pero lo que más me tira para atras de las de IT es el tema de los destinos ya que me gustaría quedarme en madrid. 

Si por favor alguien me puede decir un poco el tema de destinos, Madrid imagino que imposible verdad??es que m han hablado de plazas en servicios especiales de la IT o algo así que si es en Madrid. Luego por otro lado me han dicho que al ser un trabajo flexible podría estar en algún sitio cerca de Madrid y solo estar 3 días a la semana fuera si t organizas. Alguien me puede decir algo sobre este tema por favor. 

El tema es que las de la Comunidad de Madrid son bastante desastre con las convocatorias (tardan 2, 3 años o más en cada convocatoria)y creo que esto me desesperaría bastante, las de IT creo que suelen ser anuales no? 

Bueno Muichas gracias y mucho animo para el que esté estudiando. 

Un saludo. 

Muchas gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

SerBus

28/04/2010 19:26:00
RE:Destinos Inspección de Trabajo: Madrid imposible??
Hola! 

Si quieres quedarte en Madrid prepara las de la C.A.Madrid. Evitarás problemas. 

Saludos
lrr58

28/04/2010 21:16:00
RE:Destinos Inspección de Trabajo: Madrid imposible??
como primer destino Madrid es imposible, tardarias unos cuantos años en volver, lo del trabajo flexible es verdad pero dependiendo de la Inspeccion donde te toque podras irte o no con frecuencia a casa, muchos jefes no dejan por el tema de guardias, depende de muchas cosas, pero hazte a la idea que es dificil eso de ir solo a trabajar tres dias...y por ultimo lo de los servicios especiales en madrid te lo daran si tienes mucho enchufe, a dia de hoy con lo de la transferencia de competencias a Cataluña todo esto esta paralizado

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.887 mensajes ::: 317.565 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro