DESPEDIDA ESTANDO DE BAJA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspeccion y Subinspección
angel mal herido

16/02/2012 17:11:00
Indignante, pero cierto, despedida estando de baja
DESPEDIDA ESTANDO DE BAJA
ESTOY DE BAJA HACE UNA SEMANA, Y HOY RECIBO UNA LLAMADA DE MI SUPERVISORA PREGUNTANDOME QUE COMO ESTABA, Y QUE SI HABIA RECIBIDO EL BUROFAX, COMUNICANDOME QUE YA PRESCINDEN DE MIS SERVICIOS. 
Yo hoy hiba a ir a buscar el alta medica al cap, pero visto lo visto, creo qque no lo voy a hacer, todavía no me encuentro bien, y hiba a volver a incorporarme porque necesitaba estar alli, ya que mi puesto esta sólo ya que yo soy externa, contratada por una empresa, y dando mis servicio en otra. 
Todavía no he recibido el burofax, y ya me han comentado en la llamada, que mañana o el lunes pase a firmar los papeles y recoger el finiquito y demas papeles, y como no a devolver el equipo que me dieron requerido por "RIESGOS LABORALES". 
mI PREGUNTA, SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME, ES ¿QUE DEBO HACER? 
Por favor que alguien me de algun dato, o lo que se debe hacer en estos casos, estoy enferma y encima me hunden....GRACIAS!!!!

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.417.886 mensajes ::: 318.213 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro