Consejo sobre oposicion a subinspeccion.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspeccion y Subinspección
Fran20

08/05/2012 11:52:00
Consejo sobre oposicion a subinspeccion.
Buenas, en junio acabare la diplmatura de relaciones laborales y m stoy planteando empezar en septiembre con la oposicion a subinspeccion y bueno quisiera que opinaseis si es una buena decision y darme algunos consejos sobre el largo camino de la oposicion que empezare con 21 años , asi como la posibilidad de aprobarlas en el plazo de un año. 

Saludos y gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

mickey1984

09/05/2012 1:49:00
RE:Consejo sobre oposicion a subinspeccion.
Hola Fran!!! bueno, mi consejo es que si te gusta lo intentes y luches por ello. 
Actualmente no es buena época para preparar oposiciones tal y como están las cosas, pero la "suerte " que tienen estas es que sabes que van a salir ( aunque sean muy pocas plazas, el año pasado fueron 20 y este igual menos) 
Yo también empecé a estudiar con 21 y aqui sigo ( ahora tengo 27). 
Las posibilidades de aprobar en un año son pocas o muy pocas, pero es verdad que si que hay gente que lo ha conseguido, y quien sabe, igual eres uno de ellos, pero si quieres empezar, no te pongas un limite de tiempo. 
un saludo y muchiiiisima suerte!!!
Fran20

09/05/2012 13:08:00
RE:Consejo sobre oposicion a subinspeccion.
Gracias por tu consejo mickey1984 (:

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.368 mensajes ::: 317.628 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro