Juan Martín Queralt

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspectores de Hacienda
Miguel Ángel
No Registrado

23/12/2004 23:56:00
No Registrado
Juan Martín Queralt
Sólo quería preguntaros a los que opositáis a Inspectores de Hacienda si conocéis a Juan Martín Queralt y, en caso afirmativo, qué opinión os merece. Muchas gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

SFSF
No Registrado

13/01/2005 0:39:00
No Registrado
RE:Juan Martín Queralt
eS CATEDRATICO DE LA uNIVERSIDAD DE valencia

M.mercedes

01/06/2008 19:32:00
Efectivamente es Catedrático de la Universidad de Valencia, por fortuna para la Universidad. Mi opinión es que es un gran fiscalista, una persona muy práctica, con gran entusiasmo docente, y con un alto sentido de la integridad profesional. Yo asistí a sus clases y al acabar hablé con él personalmente. Actualmente soy ex opositora a inspección y ejerzo de abogada. A él le debo la idea de que "para cada tipo de profesional hay un tipo de cliente" y me ha servido muchísimo. Espero que la Universidad cuente con él por muchos años más, porque realmente es un privilegio para los alumnos y para la disciplina financiera y tributaria. Simplemente un genio del derecho con un sentido humanista imprescindible para formar profesionales.

Profesor Queralt

02/06/2008 15:23:00
Gracias hija.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.626 mensajes ::: 160.653 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro