Temario CTO vs CEF

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspectores de Hacienda
Inspector Gadget

19/12/2006 23:53:00
Temario CTO vs CEF
Hola,  

He empezado hace un mes a preparame las oposiciones de inspección de Hacienda y me he comprado el temario del CEF, pero hay temas (sobre todo del 4º ejercicio) que son demasiado extensos. Por otra parte, he visto que la academia CTO vende el temario del 4º y 5º ejercicios con una extensión ajustada al tiempo de exposición de 15'.  

¿Hay alguién que se esté preparando la oposición por el temario del 4º y 5º ejercicios de CTO o que me pueda decir si me merece la pena comprarme los temas de CTO para ahorrarme el tiempo de resumir los temas del CEF?  

Muchas gracias y suerte este año con la oposición.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

chache

20/12/2006 9:58:00
RE:Temario CTO vs CEF
Saludos.  

Infórmate bien sobre cómo funcionan las actualizaciones del temario.  

Con CTO te envían una carta (correo ordinario) avisándote de que tienes que realizar un ingreso si no quieres perder el derecho a las actualizaciones.  

Con CEF, mientras no digas lo contrario, te harán el cargo y te las seguirán enviando. Puedes descargarlas de internet y se realizan con más frecuencia.

Inspector Gadget

20/12/2006 19:19:00
Gracias por la respuesta.  

¿Y en cuanto a contenido, merece la pena comprar los temarios de CTO por estar ya resumidos?

Carlos34

28/12/2007 20:33:00

Hola Gadget  

EStoy pensando en prepararme por mi cuenta a Técnico de Hacienda como tú. Pero yo estoy trabajando y me lo voy a tomar con calma.  

¿Tú vas a alguna academia o lo estás haciendo por tu cuenta?  

He recibido los precios de CEF. ¿ Tú lo estás preparando con ellos, no?  

¿Han cambiado los temarios mucho del año pasado a este?  

A lo mejor podríamos colaborar compartiendo temario. ¿Qué te parece?  

Ciao  

Carlos

PIPPO

24/02/2008 12:51:00
Que temario me recomendais para inspeccion,tecnico de hacienda,tecnico de auditoria o tecnico de la seg social?  

Aun no tengo decidicida cual preparar...no es que quiera hacer todas!

DGJ

21/05/2008 16:38:00
Hola  

Yo he comprado los 2 temarios y me he fijado que los temas de CTO son basicamente un resumen de los temas del CEF pero no me gusta nada su letra y los exagerados sombreados.  

Yo lo que he hecho ha sido hacer un remix de ambos temas CTO y CEF en word y actualizarlo con un corta y pega cada vez que salga una actualizacion en la web CEF, que es la unica que las distribuye en formato PDF y en papel (2 o 3 semanas mas tarde).  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.977.911 mensajes ::: 166.491 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro