19/12/2006 23:53:00 Mensajes: 94
Temario CTO vs CEF
Hola,
He empezado hace un mes a preparame las oposiciones de inspección de Hacienda y me he comprado el temario del CEF, pero hay temas (sobre todo del 4º ejercicio) que son demasiado extensos. Por otra parte, he visto que la academia CTO vende el temario del 4º y 5º ejercicios con una extensión ajustada al tiempo de exposición de 15'.
¿Hay alguién que se esté preparando la oposición por el temario del 4º y 5º ejercicios de CTO o que me pueda decir si me merece la pena comprarme los temas de CTO para ahorrarme el tiempo de resumir los temas del CEF?
Muchas gracias y suerte este año con la oposición.
20/12/2006 9:58:00 Mensajes: 3
RE:Temario CTO vs CEF
Saludos.
Infórmate bien sobre cómo funcionan las actualizaciones del temario.
Con CTO te envían una carta (correo ordinario) avisándote de que tienes que realizar un ingreso si no quieres perder el derecho a las actualizaciones.
Con CEF, mientras no digas lo contrario, te harán el cargo y te las seguirán enviando. Puedes descargarlas de internet y se realizan con más frecuencia.
21/05/2008 16:38:00 Mensajes: 86
RE:Temario CTO vs CEF
Hola
Yo he comprado los 2 temarios y me he fijado que los temas de CTO son basicamente un resumen de los temas del CEF pero no me gusta nada su letra y los exagerados sombreados.
Yo lo que he hecho ha sido hacer un remix de ambos temas CTO y CEF en word y actualizarlo con un corta y pega cada vez que salga una actualizacion en la web CEF, que es la unica que las distribuye en formato PDF y en papel (2 o 3 semanas mas tarde).