8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Para JohnLonghsilver...
Hola Atenea!!! ¿cómo va el estudio? Yo dando vueltas a lo Pedrosa...
A ver, me han dicho aquí en
Madrid que vayas a hablar con el Director de tu sede, por que le decisión depende de cada sede, que ellos deciden.
Lo mejor será que se lo preguntes a él mismo. Otros años han dado unos días, pero depende de la sede.
Mejor ve a hablar con ellos.
Un saludo!
Pues si, si ya lo sé...me dan 7 dias maravillosos...
Yo empiezo a estar ya nerviosa...Pues muchísimos ánimos y seguimos en contacto.
Saludos
a nosotros nos dan 5 días, supongo que a vosotros tb por que te referiras con fin de semana y todo.
No te pongas aún nerviosa que te queda! además los nervios no valen pa ná...
Yo veo todos los días a la gente que canta y pobres traen unas caras... espero no estar tan nervioso ese día...
Parece el matadero, la verdad...
Lo que hay que hacer, señor, lo que hay que hacer...
Mucho ánimo!
Por cierto, os han dicho que no vamosa hacer prácticas? eso nos viene bien por que si pasamos el cuarto tendremos un mes enterito sin clase ni prácticas ni nada para poder estudiar el segundo oral...
Cuánto tiempo puede pasar entre el 4 y el 5?
Saludos!
Veo que estás más sereno que yo...si ya sé que los nervios no ayudan pero son inevitables a veces...
Pues nos dan 5 días y 2 de viaje (claro que a vosotros no)...Lo bueno es que no pasais el mal trago de cojer el avión para ir al exámen y eso...es como un día más para vosotros...eso ayuda.
Si, si nos han dicho que no hay prácticas. Si pasamos el 4 (eso espero) nos irá de maravillas!!!! El quinto empezará el día 16 de julio, así que tu y yo más o menos tendriamos unas 6 semanas...Yo calculo que cantaría sobre el 7 de julio y tu un poco más tarde...
Bueno, no quiero hacerme el cuento de la lechera pero hay que tenerlo todo en cuenta..
MUCHOS ÁNIMOS y A ESTUDIAR!!!!
Hola Atenea_,
¿por qué dices que el 5º empezará el 16 de junio? Según mis cálculos, salvo que no entren muchos reservas (cosa que dudo), se acabará de cantar el día 9 ó 10 de junio. El año pasado salieron las notas al día siguiente de cantar el último y se convocó para el siguiente, lo que podría significar el 11 de junio.
Parece que no, pero con poco tiempo para el segundo, 5 días más serían geniales. ¿sabes la fecha por algo o lo has calculado "más o menos"?
hola half-hair
Si si 5 días son esenciales para el último... lo del día 16 me lo han dicho en mi academia. Me lo dijeron hace tiempo. Igualmente volveré a preguntarlo para que me lo confirmen...
Te mantendré informado de lo que me digan...
suerte
Gracias!
hola atenea!
sereno sereno... depende de la hora del día, la verdad ;)
y depende del día también...
Ojalá tengas razón con eso de que tendremos 6 semanas. sería un lujo, la verdad, por que tal como está siendo esto de estudiar y el
curso a la vez...
me preocupa un poco los examenes de la última semana, por que yo ni me miro los apuntes, la verdad...
Bueno, si sabes algo más dínoslo por favor!
un saludo!