¿salidas tras el abandono?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspectores de Hacienda
bebé4

14/04/2008 20:12:00
¿salidas tras el abandono?
Hola,chicos  

Quería saber como os habeis colocado los que habeis abandonado la opo. A mí en el mercado laboral se han portado muy mal conmigo y los que te contratan te pagan como un jogurcïn sólo porque no tienes la experiencia de gente que no ha estudiado y aprobando ejercicios (la única excepción es cuatrecasas,etc..pero a mí no me apetece trabajar en tributario por ahora).  
Se admiten casos de 3º como sugerencias.  
Animo a los que seguis porque mis compis de IAE y de InspHac que lo han sacado son superfelices.  
Un lunibeso muy grande para todos y gracias por leerme.  

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

el mejor opositor

14/04/2008 20:15:00
RE:¿salidas tras el abandono?
Aunque el CEF te vende aquello de que con los conocimientos de la oposición, te rifan las enmpresas, yo digo: y una porra. Lo único que sabes es memorizar y decir una serie de cosas teóricas. Práctica? Ninguna. Por ello, o te la sacas (la opo), o no sirve de nada

Mr Opositeitor

14/04/2008 20:55:00
Yo, sin embargo, creo que sí está valorado el haber opositado. Pero la verdad ( por conocidos) es que no lo valoran tanto como se debería.. si entras en un despacho entras con mucha suerte como junior de 2º y en muy contadas ocasiones de 3er año... todo depende de tu CV...

Shooting Star

15/04/2008 9:12:00
Buenos días. Yo creo que ni blanco ni negro. Estoy seguro que ya lo tendrás bien madurado y habrás llegado tú a tus propias conclusiones. En cualquier caso, bebé4, piensatelo 2 veces. Veo que eres joven y que aún te queda mucho tiempo por delante. ¿Que te ha hecho abandonar?. ¿Estás segura?. Saludos,

bebé4

16/04/2008 10:01:00
A shootin': lo dejé porque vi que no llegaba al último ejercicio y estaba muy quemada para continuar.  
Es ridiculo que nos comparen con un recién licenciado o un masteriano cuando podemos solucionar muchas más cosas en el trabajo que ellos.En algunos sitios nos ven como una amenaza y en otras tienen una jeta impresionante pagandonos como auxiliares (y son multinacionales¡ojo!).  
Yo creo más en la valia (sacar las cosas rápido) que en el presentismo que impera en la mayoria de las empresas. Todo por no pagarte lo que te corresponderia.  
Al resto: muchas gracias por responderme. No os dejeis influir por esto porque la gente lo saca ¿y porque no podeis ser vosotros uno de ellos?. Además da gusto ver lo felices que están.  
A los que lo dejaron: ¿cómo os va?.  
Muchos besos a todos.

Shooting Star

16/04/2008 10:17:00
Sí, efectivamente la vida en la empresa privada tiene sus luces y sus sombras; y me atrevería a decir que cada vez más sombras, por mucho que en los medios de comunicación nos quieran convencer de lo contrario. Mileurismo galopante, persecución moral, prejubilaciones, ...Es por eso que te decía que lo pensaras dos veces. La vida es muy larga y no sé cuántas veces lo has intentado pero creo que el hecho de que no hayas llegado al último nunca no debe desanimarte. Valora tu progresión en cada uno de los años en que te has presentado, la consolidación de conocimientos,..., quizás te podrías presentar a TH ...Bien sólo quiero que te lo pienses bien. Llevo más de 20 años viendo como se las "esquilan" en la privada y cómo efectivamente cada vez va a peor. Saludos y suerte.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.920.522 mensajes ::: 158.652 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro