una nueva futura compi

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspectores de Hacienda
MENDRUGA

21/04/2008 0:42:00
una nueva futura compi
hola a todos!  
es la primera vez que escribo en el foro, pero al fin me he animado!  
supongo q todas las personas que van a iniciarse en el maravilloso mundo de la oposición os cuentan sus dudas y penas, y para no ser especial, voy a hacer lo mismo.  
estody en 5º de Derecho y LADE, y no lo digo por hacerme la guay porque creo q tngo desventaja pues empezare la oposicion mas tarde que otros que hayan estudiado una de ellas.el caso es que mi idea es hacer la conta, las mates y el dictamen mientras acabo 6º(el año qvien)y ya cuando acabe meterme con los orales, que os parece?os pregunto a vosotros porque sois los que me vais a dar una informacion mas fiable ya que sois profesionales de la oposicion.  
por ultimo, daros animos a todos y enhorawena a los vais aprobando los examenes.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

lerelerele

21/04/2008 10:32:00
RE:una nueva futura compi
Opino que deberías ver el dictamen simultánea o posteriormente al quinto, pero no antes.

BAT1

21/04/2008 10:40:00
Hola:  

Yo creo que el orden en que te preparas los ejercicios no es tan importante respecto a resultados. A cada uno le funciona un sistema. Yo por ejemplo no podría estudiar todo conta y mates en un año porque el derecho es lo que menos me gusta y me moriría del asco los años siguientes. Prefiero intercalarlo, pero como ya te he dicho es cuestión de gustos  

El dictamen es otra historia. Son casos prácticos de Derecho Tributario y si no sabes derecho, poco puedes practicar...  
Si lo vas a ver por academia es distinto porque al menos en el CEF, te explican la teoría que necesitas para resolver los supuestos así que no pasa nada por estudiarte los temas después, pero tampoco conviene retrasarlo mucho  

Espero haberte ayudado! Ánimo

MENDRUGA

21/04/2008 18:04:00
muchas gracias por vuestra opinion.  
la verdad es que lo hago por ganar un poco d tiempo y conocimientos porque la carrera es muy larga.  
ya os contare si me ha servido de algo.  
muxa suerte a tdos.  

gavilanes

22/04/2008 13:20:00
No me gusta tu apodo te aconsejo que tengas más autoestima; es muy importante la fortaleza psicológica y el optimismo.

MENDRUGA

23/04/2008 0:34:00
muchas gracias gavilanes, pero no tiene esa connotación negativa en mi circulo.me considero optimista, y creo,como tu, que los optimistas llegan alli donde se lo propongan. conseguiras la plaza, y tendras mucho que agradecer a esa mente optimista tuya!  
de tdas maneras, me llamo maria.por si lo prefieres!  

saso

25/04/2008 13:15:00
::: --> Editado el dia : 25/04/2008 13:33:12  
::: --> Motivo :  

¡De acuerdo, María! Me había precipitado, mucha suerte. (escribo con otro nombre, pero soy la misma persona)

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.986.300 mensajes ::: 167.491 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro