TEMA TEORÍA DE LA DECISIÓN
Hola a todos;
¿Alguien podría indicarme dónde puedo encontrar ese tema? SIi alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradecería y se lo pagaría, por supuesto.
Lo necesito para una plaza en la Admón. Local. El tema es: Teoría de la decisión.Matrices de resultados y de pérdidas de oportunidad. Decisiones en un contexto cierto. Toma de desiones en un contexto de incertidumbre.
De verdad que no tengo NI IDEA de qué trata, no me lo habían pedido nunca.
Contestadme por favor. Es bastante urgente.
Saludos
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:TEMA TEORÍA DE LA DECISIÓN
en inspeccion no se trata a fondo teroría de la decision que yo sepa............
No la quiere para Inspección...
lo sé!!! he leído el posttttttttttttttt simplete le he dicho que en inspeccion no tratamos el tema a fondo.. a lo mejor si te haces con unos apuntes de facultad puedes sacar algo, auqnue por lo menos lo que yo vi no está enfocado exactamente a lo que pides!!!
Gracias por responder.
Por lo que he indagado en Internet, -y mucho- es un tema de Estadística, tendré que buscar en otros foros.
En mis oposiciones –Letrado, TAE, TAG- nunca he visto en el programa tal tema , por eso no tengo ni idea de cómo elaborarlo.
Seguiré indagando.
Gracias de nuevo y suerte a todos.
Yo la estudié el año pasado en la carrera. Si aún te vale te puedo recomendar el libro que utilicé, que es fácil de comprender y corto.
Jo s e f a P e r a l t a ; M ª J e s ú s G i m é n e z ; R a q u e l R e d o n d o . C u r s o d e D e c i s i ó n : C o n c e p t o s y M é t odos. Universitas, S.A.,