hola, antes de nada pediros perdon por no responder antes, he estado un poco out estos dias. Primero a Goahead, creo que es mejor que tus dudas las conteste un veterano porque yo acabo de empezar, como quien dice. De todas formas, lo intentare. En el primer examen tienes unos 16-18 minutos para cada pregunta, por papel no debes preocuparte porque creo que te dan un cuadernillo para cada una, y lo aconsejable...depende de la letra y demas pero nuestra profesora dice que mas o menos hoja y media. En cuanto a la segunda pregunta, del dictamen no puedo contarte porque no he empezado y de conta y mates sigo lo que nos dan en clase, no miro mas. En el CEF te dan archivadores con todo el
temario. En cuanto a porque escogi CEF, fue porque me informe un poco, pregunte, y parecia que era el mejor. Yo por ahora no me arrepiento, es un poco caro y quizas hay cosas que cambiaria pero los
profesores son buenos y el temario creo que esta bien. De todas formas no conozco nada mas. Yo necesitaba una academia porque soy de naturaleza "vaga" asi que si lo puedo dejar pa mañana pues lo dejo y con la academia me obligo a que no sea asi.
BAT1: Pues no, no hay clase, desde el primer dia empiezas a hacer examenes. No es mal planteamiento porque si fuese clase, al final seria como una de universidad y no vale la pena. Eso si, hay que trabajarse el tema antes para llevar dudas porque sino no tiene sentido. Y tambien es interesante que el profesor explique de forma general el proximo tema, ayuda mucho. Sobre como compagino?? te contare un secreto...todavia estoy en ello!! y encima pensando en la mudanza a madrid. En fin, lo bueno es que es los lunes por la tarde cada dos o tres semanas, canto el jueves y conta y mates lo tengo el sabado por la mañana, asi que esta bastante distribuido. Hago lo que puedo.