creo que sois los unicos que podeis ayudarme

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspectores de Hacienda
bangoth

26/05/2008 18:30:00
creo que sois los unicos que podeis ayudarme
compro una vivienda en 84000 euros.los gastos de notaria de la compra son 4000 y los gtos de notaria del prestamo son 1500.ademas tengo gastos financieros de 1000.  
el prestamo es de 100000.  
tambien tengo una cuenta vivienda con 2000 (se abre este año 2007).he pagado de capital 200 y de interese 800. ¿sobre que importes calculo el % del prestamo destinado a la adquisicion? ¿cual seria el importe con derecho a deduccion?  
todo se ha pagado con lo concedido en el prestamo salvo lo aportado de la cuneta vivienda.  
ademas ya he confirmado el borrador y esta mal, ¿que hago ahora? espero a que me devuelva y antes de que temine el plazo presento complementaria o que.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

el mejor opositor

27/05/2008 18:27:00
RE:creo que sois los unicos que podeis ayudarme
Lo primero es decir cuanto B pagas, ya que 84.000 euros es un insulto al tocho

bangoth

28/05/2008 7:48:00
no pago nada B.todo se paga con el prestamo, lo unico q aporto es la cuenta vivienda.  
pero ya he resuelto esa duda.  
ahora mi duda es .: ya presente la declaracion MAL no me han devuelto aun asi q me dicen que tengo estas opciones, ¿cual es mejor?  

esperar a que me devuelva y hacer una complementaria ingresando la diferencia y despues hacer un escrito explicandolo todo.(siempre dentro de plazo)  

entregar otra declaracion ya q la ultima presentada es la q cuenta(aunq puede q ya este tramitada la anerior y se paralice el proceso.  

el caso es q me van a devolver mas de lo correcto.  

gracias

opo935

28/06/2008 12:19:00
No se si llego a tiempo para ayudarte, pero la mejor opcion, si todavia no te han devuelto nada, es presentar una declaracion complementaria, pero dentro del periodo de presentacion de declaraciones. Dentro del propio pograma PADRE tienes opción a presentar una declaracion complementaria cuando la anterior es a devolver pero todavia no se ha tramitado la devolucion. Con esto te evitas sanciones por presentacion fuera de plazo.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.923.853 mensajes ::: 159.524 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro